Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 25

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Buenas noches. El que no la hace no la teme. Si alguien ha faltado a sus obligaciones en el servicio y lo han pillado pues... A mi cuando me han pillado en fuera de juego pues solo me ha quedado explicar los motivos y atenerme a las consecuencias. Buscar que si las camaras estan para tal o cual no me parece justificacion, cada uno sabra. A cuidarse compañeros.

Que coloquen las que quieran, lo que se debería controlar es a esos que sin ningún motivo ni fin van a "usmear" con el haber que se ve o el haber que hizo; si tuvieran que identificarse con anotación en libros registrados controlados explicando el motivo de esa revisión, de seguro no habería problemas ni a posteriori comentarios innecesarios, como control en la sala de revisión de pantallas se debería también gravar al mirón constantemente. Pienso que las cámaras son de gran ayuda para procesos fundamentales, aunque las cintas, tengan escaso valor por ser fácilmente manejadas hacia un fin concreto.

Marcadores