Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
  1. #1

    El último esperpento

    Parece ser que este es el cuadro con el que el Sr. Fernández de Mesa pretende pasar a los anales de la posteridad de la Guardia Civil, cuadro que, como se puede ver, ya está confeccionado, y que contrasta enormemente con el de los ex-directores generales no militares que hemos tenido en los últimos años, que salen reflejados en los cuadros sin ninguna clase de condecoración y en una pose mucho menos castrense.

    Yo creo que si hay alguien que define eso de "vieja política" es el Sr. Fernández de Mesa, que ha medrado (y mucho) en la vida no por sus méritos y capacidades, sino por sus amistades.

    La buena noticia de todo esto, creo yo, es que si hay cuadro, será que no hay continuidad, y francamente espero que en la Dirección General tengan el buen criterio de escoger alguna fotografía suya más normalita y a partir de ahí mandar a un pintor que haga un cuadro mas "presentable" y ponerlo junto al del resto de Directores Generales.

    http://www.eldiario.es/politica/Fern...576743303.html

    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  2. #2
    Que de medallas, y muchos jugandosela años y años en la calle, sin mirar para otro lado, sin escurrir el bulto, poniendo en riesgo integridad fisica y solo pudiendo aspirar a las medallas de antiguedad. En fin, suma y sigue...

  3. #3
    Yo lo dejaría. Para su escarnio y mofa.

    Así sabemos lo que ha sido su etapa.

    Adiós........

  4. #4
    Parece gadafi o un general norcoreano

  5. #5
    Lo peor de todo es que se creerá merecedor de todo lo que lleva en la chaqueta...

  6. #6
    Madre mía del amor hermoso...vaya país...
    \"CADA FRACASO LE ENSEÑA AL HOMBRE ALGO QUE NECESITABA APRENDER\" (DICKENS)

  7. #7
    Da para mucho el cursillo de auxiliar de jardinería, this is spain..

  8. #8
    K verguenza dios mio!!!!!!!!! Despues de los 4 años mas nefastos de la Guardia Civil......vaya tela!!!!cada
    dia me sorprenden mas estos personajes!!!!

  9. #9
    No sabeis el riesgo que tiene ser auxiliar de jardineria o pintor de barcos... de ahi sus medallas... no teneis ni idea de nada.

    Y lo incomodo que debe ser cortar setos con ese uniforme...

    Este hombre tiene el cielo ganado, no ha habido mejor auxiliar de jardinería, de hecho lo propondria a ascenso de oficial de segunda de jardinería, sin pasar por peón, ahi es nada.

  10. #10
    Bueno, bueno, no nos llegaba con su nefasta gestión, que encima tenemos que soportar semejante burla y escarnio. Lo voy a dejar en sin comentarios, porque si tengo que dar mi opinión....

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores