Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 124

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Perdón si e herido sensibilidades , pero doy mi opinión por lo que veo en mi ciudad , en la que llevo 25 años (los ocho primeros en rural), y siempre en carretera , y de lo hablado con ellos , que no salen de la cafetería de nuestra comandancia y eso da lugar a intercambios de opiniones y es lo que me dicen , pero volviendo al hilo del tema , Ulla no sería de los peores directores que hayamos tenido si le diesen libertad de acción.

Carabineros de Chile.
    General Bernales, dio la vuelta a la institución. No tendremos esa suerte.
    https://www.youtube.com/watch?v=bY1bo8kXsl0

mulan15
    Guest
    Ojalá fuésemos un país desarrollado como chile

Cita Iniciado por mulan15 Ver mensaje
    Ojalá fuésemos un país desarrollado como chile
    Pues no se en que está Chile mas desarrollado que España, como no sea que han tenido una dictadura militar llena de asesinatos, más reciente que la padecida en nuestro país.

Alguien sabe cuánto se tarda en nombrar al nuevo director?

Ni tan siquiera se sabe si habrá nuevo Director General...así que....
    De nombrar uno nuevo, supongo que en cosa de una semana se despejan dudas.

mulan15
    Guest
    Cita Iniciado por miguelbadajoz1 Ver mensaje
    Pues no se en que está Cehile mas desarrollado que España, como no sea que han tenido una dictadura militar llena de asesinatos, más reciente que la padecida en nuestro país.
    En el tratamiento de sus FFCCSE

Cita Iniciado por mulan15 Ver mensaje
    En el tratamiento de sus FFCCSE
    Carabineros de Chile es una institución policial técnica y de carácter militar de Chile,[1] que integra las fuerzas de orden y seguridad de dicho país. Creada el 27 de abril de 1927, su nombre deriva de los cuerpos de caballería que portaban un arma denominada carabina. Su lema es «Orden y Patria» y su símbolo dos carabinas cruzadas. (Wikipedia) CARACTER MILITAR

Cita Iniciado por manu70 Ver mensaje
    Te puedes meter a Policia Nacional ya no hay límite de edad y no lo digo como reproche, lo digo si te asfixia tanto el mundo castrense.
    Que argumento mas original, creo que debes ser el primero en comentar algo asi 😂

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo

Marcadores