Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 124
    Cita Iniciado por manu70 Ver mensaje
    Porque seguro que si ganaramos como un Ertzainza y tuvieramos los turnos de los Mossos lo de ser militar a la mayoría les traería al pairo...verdad?
    Pero tu renunciarias a todo eso no???? Como buen militar que trabaja por el honor, disciplina y todo eso.

Cita Iniciado por mulan15 Ver mensaje
    Institución policial con carácter militar?? Ojalá pudiera darte algún ejemplo de un Instituto así en España que formará parte de las FFCCSE
    ¿Y que crees que porque se denomine institución policial va a predominar ante el "carácter militar"?, pues de ilusión también se vive.

Cita Iniciado por CuadranteFijo Ver mensaje
    Pero tu renunciarias a todo eso no???? Como buen militar que trabaja por el honor, disciplina y todo eso.
    Los que no queráis ser militares repito lo tenéis muy fácil en el primer trimestre de cada año sale la OEP y hay tenéis unas cuantas oposiciones a las que podéis optar...donde podéis pertenecer a Muface en vez de Isfas que es lo que tanto anheláis....ahh una cosa muy importante no os creáis que los principios de jerarquia y subordinación se da sólo en los cuerpos militares ya que dentro del funcionariado civil existe y a veces con una mayor discrecionalidad y arbitrariedad.

Cita Iniciado por CuadranteFijo Ver mensaje
    Yo no he dicho que me guste ser militar, he dicho que más valdría una equiparación salarial y tener mejores medios que el ser o no ser militar....así que cuadrante fijo no hagas preguntas capciosas o sugestivas.

Yo no he dicho que me guste ser militar, he dicho que más valdría una equiparación salarial y tener mejores medios que el ser o no ser militar....así que cuadrante fijo no hagas preguntas capciosas o sugestivas.
    Parece ser que en este país el militar con derechos no va relacionado, sino daría igual la naturaleza siempre que cuiden a sus trabajadores u subordinados.

Equiparacion salarial y mejores medios es incompatible con un cuerpo militar para los políticos " demócratas " de este país.

Pero es que a la mayoria les da igual el regimen militar, es la aplicacion maliciosa que hace la Guardia Civil la que requema a la gente. Evidentemente todo lo que tu dices tiene prioridad sobre lo militar, pero se da el caso de que no es asi y resulta que el cuerpo POLICIAL que trabaja mas horas, que no tiene turno, que tiene los peores medios y la peor jornada laboral es de naturaleza militar. Saludos

Los que no queráis ser militares repito lo tenéis muy fácil en el primer trimestre de cada año sale la OEP y hay tenéis unas cuantas oposiciones a las que podéis optar...donde podéis pertenecer a Muface en vez de Isfas que es lo que tanto anheláis....ahh una cosa muy importante no os creáis que los principios de jerarquia y subordinación se da sólo en los cuerpos militares ya que dentro del funcionariado civil existe y a veces con una mayor discrecionalidad y arbitrariedad.
    Ya que tiene tantas ganas de ser militar ya sabe, a opositar a las FAS cuando salga la OEP. De paso devuelva todo lo que se ha conseguido gracias a las manifestaciones y acciones de muchos compañeros. Predique con el ejemplo. Que la GC es una policía que tiene un organigrama de mando militar, pero no es militar.
    Y ahora mismo lo peor que puede pasarnos es que un Director General sea un jefe como el Tte. General Ulla, que ha desvirtuado la Orden General de jornada y horario laboral, la cual ha sido ganada en el Tribunal de la Haya, mediante las Faqs.
    La Guardia Civil se ha vendido como una fuerza policial donde hay justicia, pero que cuando se entra dentro se demuestra lo contrario porque no se dice claramente nada de la dedocracia, subjetividad para medallas y productividades, turnos de trabajo, ...; y de unos años aquí ha sido cuando ha tenido superavit para hacer una oposición en la que se superan los aspirantes a las plazas, porque durante la época de Franco había más plazas que opositores.
    Un saludo.

http://www.libertaddigital.com/espan...il-1276586522/

si el Administrador lo cree conveniente, que lo mueva al subgrupo correspondiente (toma pareado!)

Cita Iniciado por vicvgc Ver mensaje
    http://www.libertaddigital.com/espan...il-1276586522/

si el Administrador lo cree conveniente, que lo mueva al subgrupo correspondiente (toma pareado!)
    La opinión de la botella era de esperar, con su gran capacidad intelectual y filología inglesa, la cuál destaca notablemente.

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo

Marcadores