Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 124
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    ¿Por qué siempre esa obsesión de mirarse en el espejo de la Policía Nacional? Yo creo que ese es un error de base y es un error fundamental, porque el político de turno, sea del partido que sea, tiene la respuesta a huevo cuando se pide equiparar al CNP: la Guardia Civil es un Cuerpo singular, bla, bla, bla....

Somos Guardias Civiles, y necesitamos nuestros Derechos específicos, no los Derechos que tiene el CNP. Ojo, con esto no digo que nuestros Derechos deban ser peores que los del CNP, sino que deben ser adaptados a nuestras circunstancias, que no son las mismas que las del CNP.

¿Cuando ha reclamado alguna Asociación algún tipo de Derecho para los Guardias Civiles con hijos en edad escolar destinados en localidades donde no hay Instituto para matricular a sus hijos? Ese problema nunca lo va a tener el CNP, pero nosotros si, por ejemplo.

Como ese, muchos otros, pero mientras estemos obsesionados con el CNP pues así nos va ir, porque el CNP es una cosa y la GC otra; asumamos eso y mejoremos desde ese punto de partida.
    ¿Obsesión con CNP?, ninguna…podría haber hecho la comparación con el 95 % de FCS de este país y la GC seguiría estando a años luz de distancia en esos aspectos…si lo he hecho es simplemente por que ambos cuerpos son FFCCSSEE.
    Si te parece mejor, nos comparamos mejor con los cajeros del MErcadona, cosa que ya se ha hecho aquí antes y que le viene muy bien a algunos…

No hay por donde coger el asunto, pero es mejor perderse en divagaciones de singularidades y de vocaciones...así se arreglarán sin duda los problemas...

“…por ti cultivan la tierra…”
    Última edición por tedacuen; 06/11/2016 a las 12:13

Con los cajeros de mercadona no, pero, ya que somos militares ¿Por que no compararnos con las FAS?, ¿Por que ellos tienen más ayudas que nosotros?, echa un vistazo a esta web y me cuentas si algo así nos interesa o no nos interesa http://www.invied.mde.es/
    Última edición por foxdemox; 06/11/2016 a las 12:21
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Es simple...no te gusta la comparación con PN o con casi la totalidad del resto de FCS porque la Guardia Civil pierde estrepitosamente en cuestiones laborales y retributivas...
    En vez de reconocerlo, aludes a pretendidas "singularidades" y tratas de llevar el debate, una vez más, a terrenos menos pantanosos a tu postura.

Qué malo es conocerse.

"...por tí cultivan la tierra..."

Una vez más...el "Síndrome del Paso Cambiado" (todo el mundo vá mal menos yo...)

Da igual quien pongan PP o psoe de Director. Arsenio, Ulla o perico el de los palotes.
    La mentalidad de esos políticos es que somos soldaditos sin derecho a nada y que deberíamos pagar por trabajar
    Te quiero perrito pero pan poquito. Pero es lo que le gusta a la mayoría en esta empresa, que le regalen los oídos pero se la claven por detrás.

Os creéis a los periolistos de la bazofia de periódico Público?

Mi opinión personal....
    Independientemente del partido político, su color y orientación.... siempre nos mandará alguien sea militar, político o incluso un general de la GC.
    De los diferentes tipos ya hemos tenido, salvo en el caso último, es decir, un general de la GC que se le designa políticamente como Director General. Dicho esto... directores generales militares ha habido buenos, malos y regulares, ya que han obrado conforme a su tiempo y filosofía política de turno. En el caso de directores generales políticos también los hubo buenos, regulares y malos... y han obrado conforme a su tiempo, mentalidad y filosofía política.

Pero en todos los casos... hay algún elemento en la personalidad que haga que un militar o político sea más o menos capacitado o involucrado en gobernar??? Mi opinión.... No. Al final cualquier director general venga de donde venga gobernará la institución conforme a diferentes realidades.... el dinero disponible, la capacidad de maniobra que le deje el gobierno de turno, la realidad social del momento y sus demandas y por último sus ganas personales de complicarse la vida y marchar contra toda oposición.

En la última de las motivaciones... una persona de 55, 60, o más... llegado a ese punto de su vida, es decir, de llegar a la cúpula de una institución, querrá complicarse la vida, implicarse, reconocer los problemas y reaccionar? Pues da absolutamente igual que sea militar o político... eso depende de la personalidad de cada uno y sus circunstancias. El militar querrá acabar su carrera sin sustos de última hora o complicaciones y el politico no dar mucha guerra o problemas a sus jefes para seguir ascendiendo en la política...

Por lo tanto, me da absolutamente igual que la GC la mande un militar, político o general. Lo único que quiero es que esa persona se implique y quiera complicar la vida gobernando esta institución.

Cita Iniciado por FAL Ver mensaje
    Mi opinión personal....
    Independientemente del partido político, su color y orientación.... siempre nos mandará alguien sea militar, político o incluso un general de la GC.
    De los diferentes tipos ya hemos tenido, salvo en el caso último, es decir, un general de la GC que se le designa políticamente como Director General. Dicho esto... directores generales militares ha habido buenos, malos y regulares, ya que han obrado conforme a su tiempo y filosofía política de turno. En el caso de directores generales políticos también los hubo buenos, regulares y malos... y han obrado conforme a su tiempo, mentalidad y filosofía política.

Pero en todos los casos... hay algún elemento en la personalidad que haga que un militar o político sea más o menos capacitado o involucrado en gobernar??? Mi opinión.... No. Al final cualquier director general venga de donde venga gobernará la institución conforme a diferentes realidades.... el dinero disponible, la capacidad de maniobra que le deje el gobierno de turno, la realidad social del momento y sus demandas y por último sus ganas personales de complicarse la vida y marchar contra toda oposición.

En la última de las motivaciones... una persona de 55, 60, o más... llegado a ese punto de su vida, es decir, de llegar a la cúpula de una institución, querrá complicarse la vida, implicarse, reconocer los problemas y reaccionar? Pues da absolutamente igual que sea militar o político... eso depende de la personalidad de cada uno y sus circunstancias. El militar querrá acabar su carrera sin sustos de última hora o complicaciones y el politico no dar mucha guerra o problemas a sus jefes para seguir ascendiendo en la política...

Por lo tanto, me da absolutamente igual que la GC la mande un militar, político o general. Lo único que quiero es que esa persona se implique y quiera complicar la vida gobernando esta institución.
    Ni más ni menos.
    Esperemos que quien sea lo haga lo mejor posible y que mejore todo lo que hay que mejorar, que es mucho.

Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    ¿Por qué siempre esa obsesión de mirarse en el espejo de la Policía Nacional? Yo creo que ese es un error de base y es un error fundamental, porque el político de turno, sea del partido que sea, tiene la respuesta a huevo cuando se pide equiparar al CNP: la Guardia Civil es un Cuerpo singular, bla, bla, bla....

Somos Guardias Civiles, y necesitamos nuestros Derechos específicos, no los Derechos que tiene el CNP. Ojo, con esto no digo que nuestros Derechos deban ser peores que los del CNP, sino que deben ser adaptados a nuestras circunstancias, que no son las mismas que las del CNP.

¿Cuando ha reclamado alguna Asociación algún tipo de Derecho para los Guardias Civiles con hijos en edad escolar destinados en localidades donde no hay Instituto para matricular a sus hijos? Ese problema nunca lo va a tener el CNP, pero nosotros si, por ejemplo.

Como ese, muchos otros, pero mientras estemos obsesionados con el CNP pues así nos va ir, porque el CNP es una cosa y la GC otra; asumamos eso y mejoremos desde ese punto de partida.
    Menudo cachondeo, instituto...
    Pedi una reducción de jornada para cuidar dos bebes y estaba peor con los mierda horarios impuestos por el coronel que sin ella y cobrando la mitad.... eso a la segunda, porque a la primera me la denegaron....

Conciliación familiar lo llaman.

Obligar a que para poder cuidar a un hijo uno tenga que irse de excedencia...

Nosotros no tenemos derechos, CNP si los tiene..

Cita Iniciado por FAL Ver mensaje
    Mi opinión personal....

Comparto tu visión, pero el que suena para el cargo no se ha destacado precisamente por defender los derechos de los curritos de la GC, habida cuenta de que ha instaurado y legalizado los "vacalibres" y ha cercenado salvajemente una OG de Jornada Laboral que impuso una sentencia europea, para mejorar las condiciones laborales de los guarditas civiles, dejándola irreconocible y sin el espíritu de lo que pretendió ser en un primer momento...

Viendo el chozo, ya me imagino como es el pastor...

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores