Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 124
    historia.....hasta 1984 no tuvieron los guardias civiles derecho por ley a un día de descanso semanal, ,eso con DG militares, y como eso mil cosas, prisión por faltas, sueldos miserables, land rover y cuarteles de asco....

Mi voto es No, por ser responsable de las faq, de los vaca-libres, de los permi-libres, de no sacar a gente de trabajos inoperativos y con ello lograr una mejor gestión de recursos, que repercutiría en una mejor planificación y por ende mayor seguridad en el día a día en servicio diario al ciudadano con garantías de seguridad

En 1984 había una situación similar en toda España, ya que la mentalidad y la forma de trabajar no era la misma hace 30 años que ahora... y por supuesto las demandas sociales, exigencias de la ciudadanía, etc... no tenían nada que ver.
    Igual que entonces por poner un ejemplo una hostia dada a un detenido no estaba mal visto y ahora si, etc...
    Última edición por FAL; 06/11/2016 a las 20:21

No mezclemos los temas de derechos que nos corresponden como Guardias Civiles con ilegalidades.

Agradir o maltratar a un detenido siempre hs sido delito, no una cuestión de estar mejor o peor visto.

Defendamos nuestros derechos y un Director militar no creo que sea el medio de conseguirlo. Imperarà el ordeno y mando., los militares no son muy dados a la negociación y si a la imposición.

Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    No mezclemos los temas de derechos que nos corresponden como Guardias Civiles con ilegalidades.

Agradir o maltratar a un detenido siempre hs sido delito, no una cuestión de estar mejor o peor visto.

Defendamos nuestros derechos y un Director militar no creo que sea el medio de conseguirlo. Imperarà el ordeno y mando., los militares no son muy dados a la negociación y si a la imposición.
    Por supuesto que la agresión siempre ha sido un delito, pero la mentalidad en la sociedad no siempre ha sido la misma. Igual que en 1984 el padre era el primero que le decía al profesor.. si mi hijo se porta mal ... dale una hostia, y ahora no ocurre, de hecho se es muy exigente con las formas.

No voy al detalle, si no al fondo del asunto, es decir que esos generales o políticos hicieron lo que su tiempo marco... y las condiciones eran malas, pero es que la sociedad no era la misma que ahora, ni muy boyante en cualquier otra administración.

Acaso los últimos directores generales sean del PSOE o PP, han cambiado drasticamente las condiciones?? Han hecho mejoras todos ellos, pero de poco calado y a empujones... eso sí, con el transcurso de los años se han notado, ya que la situación de partida... era muy mala.

Con esto no es que defienda a Ulla, ya que puede ser él u otro el futuro director general. Solo digo que su origen no determina su eficacia.

Como el tema no deja de ser un rumor, mejor esperemos acontecimientos.

Cuando se sepa quien será el momento de valoraciones.

Realmente me importa poco la condición de nuestro director , pero me llama la atención que parezca preocupante que nos pueda dirigir un general de la guardia civil en vez de un civil y no nos llame la atención que cuerpos como la GNR portuguesa (dirigida por un Tte-General) , la Gendarmeria francesa (dirigida por un Général d´Armée) , o los carabinieri (dirigidos por un comandante general), sean dirigidos por un militar , los paises de nuestro entorno no ven problema en ello.

Emito una opinión sobre nuestro director.

Parto del principio básico que deseo una Guardia Civil de carácter Civil. Por lo tanto no deseo un militar al mando.

Si el Gobierno lo cree conveniente obedezco y ejerzo mi derecho a opinar.

Cita Iniciado por lawer Ver mensaje
    Mi voto es No, por ser responsable de las faq, de los vaca-libres, de los permi-libres, de no sacar a gente de trabajos inoperativos y con ello lograr una mejor gestión de recursos, que repercutiría en una mejor planificación y por ende mayor seguridad en el día a día en servicio diario al ciudadano con garantías de seguridad
    Más claro imposible.

Cita Iniciado por leguineche Ver mensaje
    Neskero, sin querer crear polémicas, pero si la empresa privada, a tu mujer, le ofrecían mil facilidades, porqué no tu mujer se aprovechó de esas facilidades y que le diese por donde amargan los pepinos a la guardia civil. Efectivamente te doy la razón de que en España (también en la empresa privada) las familias tienen muy complicado criar a sus hijos, pero no es solo la Guardia Civil. Con esto no quiero culparte de nada, ni a ti ni a nadie, válgame Dios, y si te sientes ofendido te pido mil disculpas pero tu problema lo tiene un guardia civil, un administrativo de Justicia, un trabajador de la Fasa, un empleado de banca o un autónomo. Es un problema general, no solamente de la Guardia Civil.
    Pues porque ganando ella mas que yo, es preferible mermar o perder mi salario que el suyo, simplemente.

Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores