Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 124

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Recordemos que la Genadarmería Nacional dirigidos por el général de corps d’armée Richard Lizurey se puede sindicar, como el resto de los militares de las FAS galas.-

Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Recordemos que la Genadarmería Nacional dirigidos por el général de corps d’armée Richard Lizurey se puede sindicar, como el resto de los militares de las FAS galas.-
    Impensable aquí, ya que eso rompería nuestra "singularidad".
    Otro término anodino inventado por la casta reaccionaria para que todo siga igual.

Cita Iniciado por Facil Ver mensaje
    Impensable aquí, ya que eso rompería nuestra "singularidad".
    Otro término anodino inventado por la casta reaccionaria para que todo siga igual.
    "Singularidad": allá donde las leyes físicas espacio-temporales se rompen.
    ...como analogía de lo que es la Guardia Civil, no está nada mal...

Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    "Singularidad": allá donde las leyes físicas espacio-temporales se rompen.
    ...como analogía de lo que es la Guardia Civil, no está nada mal...
    Jajajaja. El horizonte de sucesos está bien claro, y ya sabes que no deja títere con cabeza. Un saludo compañero.

Yo desde luego estoy a favor de poder sindicarse , pero dudo mucho de que nos cambiase mucho la historia , me fijo en la PN y salvo alguna cosilla , no están mucho mejor que nosotros.

Cita Iniciado por COPERFIELD Ver mensaje
    Pues yo quiero al camarada Delgado. ese sí que iba a ser un buen Director General, si por los cojo....... Que su gran e insistente preocupación es que tengamos sindicatos para que sus amigotes, que ya ahora no dan una, entonces ni se vistan de uniforme. Pero claro, tener sindicatos nos va a llevar al paraíso.
    Es una bicoca no tener sindicatos. De hecho el resto de gremios están como locos pidiendo que les militaricen porque se vive mucho mejor trabajando más horas y cobrando menos que el resto de currelas del mismo oficio. Que se jodan los demás por tener sindicatos. Los listos somos nosotros por no tenerlos que se vive de p. madre.

Cita Iniciado por lanzallamas Ver mensaje
    Yo desde luego estoy a favor de poder sindicarse , pero dudo mucho de que nos cambiase mucho la historia , me fijo en la PN y salvo alguna cosilla , no están mucho mejor que nosotros.
    Turno regulado fijo trabajando menos horas que nosotros, cobrando un poco más y sin poder ir a la carcel por infracciones disciplinarias....... eso así, a bote pronto.

Sin duda nimiedades.

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Qué hace falta para ir a un alunizaje, un BMW?, cuando el personal no sabe ni cuales son los límites de la demarcación, si se salen de la carretera no saben si están en Cáceres o Badajoz.
    Yo siempre he preferido patrullar en el terrano que tenemos con 460.000 km, porque así cuando llegamos al aviso, los ladrones llevan una hora durmiendo la mona en su casa y no corremos peligro de encontrarnos con ellos.

Cita Iniciado por lanzallamas Ver mensaje
    Alguna cosilla jujujuju

Brigada Avatar de alitos
    Cita Iniciado por cosa_nostra Ver mensaje
    Alguna cosilla jujujuju
    Bah pequeñas tontadas como dicen en mi pueblo...alguno solo verá la diferencia en el color del uniforme, así nos va.

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores