Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 124
    Cita Iniciado por lanzallamas Ver mensaje
    Yo desde luego estoy a favor de poder sindicarse , pero dudo mucho de que nos cambiase mucho la historia , me fijo en la PN y salvo alguna cosilla , no están mucho mejor que nosotros.
    Turno regulado fijo trabajando menos horas que nosotros, cobrando un poco más y sin poder ir a la carcel por infracciones disciplinarias....... eso así, a bote pronto.

Sin duda nimiedades.

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Qué hace falta para ir a un alunizaje, un BMW?, cuando el personal no sabe ni cuales son los límites de la demarcación, si se salen de la carretera no saben si están en Cáceres o Badajoz.
    Yo siempre he preferido patrullar en el terrano que tenemos con 460.000 km, porque así cuando llegamos al aviso, los ladrones llevan una hora durmiendo la mona en su casa y no corremos peligro de encontrarnos con ellos.

Cita Iniciado por lanzallamas Ver mensaje
    Yo desde luego estoy a favor de poder sindicarse , pero dudo mucho de que nos cambiase mucho la historia , me fijo en la PN y salvo alguna cosilla , no están mucho mejor que nosotros.
    Alguna cosilla jujujuju

Brigada Avatar de alitos
    Cita Iniciado por cosa_nostra Ver mensaje
    Alguna cosilla jujujuju
    Bah pequeñas tontadas como dicen en mi pueblo...alguno solo verá la diferencia en el color del uniforme, así nos va.

Perdón si e herido sensibilidades , pero doy mi opinión por lo que veo en mi ciudad , en la que llevo 25 años (los ocho primeros en rural), y siempre en carretera , y de lo hablado con ellos , que no salen de la cafetería de nuestra comandancia y eso da lugar a intercambios de opiniones y es lo que me dicen , pero volviendo al hilo del tema , Ulla no sería de los peores directores que hayamos tenido si le diesen libertad de acción.

Guardia Civil Alumno
    [QUOTE=CuadranteFijo;567824]
    Cita Iniciado por COPERFIELD Ver mensaje

Contaban 5.35 si no recuerdo mal y deducian para el computo mensual TODOS los dias, con lo cual multiplicabas 5.35 por 7 y te salian las maravillosas 37.5 horas semanales. Luego pedias de viernes a lunes y te salian aproximadamente 21.5 y no como ahora que sumas 15 despues del invento del fin de semana. Saludos
    y sin tanta FAQ...

Carabineros de Chile.
    General Bernales, dio la vuelta a la institución. No tendremos esa suerte.
    https://www.youtube.com/watch?v=bY1bo8kXsl0

mulan15
    Guest
    Ojalá fuésemos un país desarrollado como chile

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Qué hace falta para ir a un alunizaje, un BMW?, cuando el personal no sabe ni cuales son los límites de la demarcación, si se salen de la carretera no saben si están en Cáceres o Badajoz.
    El personal de base de esta empresa son unos nefastos profesionales, eso creo que ha quedado claro, además de que tienen demás derechos y medios de los que se merecen. Ojalá fuéramos un poco, tan solo un poco como tu.

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores