Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 124
    Vamos de mal en peor......

Es lo que quiere Rajoy, no lo olvidemos, una GC como la de antaño, sin derechos y en primera posición de saludo.
    A ver Serafín, hijo mío, hasta hace treinta años la GC sólo tuvo DG militares, y aquí sólo se conocía el palo y la miseria, si quieres que volvamos a tiempos pretéritos, adelante.

Serafín más gente como tú hace falta, tienes todo mi apoyo compañero, al que no me guste puerta!! Ya sabíamos donde nos metíamos,no? Jajaj un saludo crack!!!

Involución, pérdida acelerada de los pocos derechos conseguidos, desfiles por doquier, más CPM a discrección del mando, vuelta a la represión y al miedo para evitar alzar la voz...

Muchos de por aquí seguro que están contentos con la noticia...
    Bienvenidos al siglo XIX...

"...por tí cultivan la tierra..."

Hombre, tampoco creo que vayan a empezar a fusilar al alba...

Casualidad o no, todo el personal con cierta veteranía, que ya va teniendo una vista en perspectiva, dicen que en toda su vida han vivido mejor que ahora, o sea, que no todo se ha hecho mal.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Já, já...
    Ese argumento es tan sesgado que no merece mucha profundidad de respuesta...
    A día de hoy, la brecha salarial y de derechos laborales con, por ejemplo, Policía Nacional, SE HA ACRECENTADO...pero cuidado...que ahora se vive mejor que en los años 80, eso sí...
    En fin...

Última edición por tedacuen; 06/11/2016 a las 11:44

Tranquilos ya estubo un general de director cuando era ministro Bono y de presidente un tal Zapatero, y no paso naaaaaa y la AUGC no se quejo, seguro fue por ...................-

Sí, un Tte. Gen. DEL EJÉRCITO DEL AIRE, que no se enteraba de mucho, el pobre...
    Que ha habido un retroceso en derechos con el PP (bueno, y con el PSOE también...todos machacan a los curritos de esta empresa...) es un hecho y la medida, de materializarse, no hace si no confirmar la tendencia involutiva...
    Disfruten de los desfiles y vinos españoles...

Última edición por tedacuen; 06/11/2016 a las 11:44

¡Ah! Creo que, ya puestos, si Ulla accede finalmente al cargo, deberían de cambiar el acrónimo DGGC por el más adecuado FAQ que le pega mucho más...

Última edición por tedacuen; 06/11/2016 a las 12:00

Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    Já, já...
    Ese argumento es tan sesgado que no merece mucha profundidad de respuesta...
    A día de hoy, la brecha salarial y de derechos laborales con, por ejemplo, Policía Nacional, SE HA ACRECENTADO...pero cuidado...que ahora se vive mejor que en los años 80, eso sí...
    En fin...

¿Por qué siempre esa obsesión de mirarse en el espejo de la Policía Nacional? Yo creo que ese es un error de base y es un error fundamental, porque el político de turno, sea del partido que sea, tiene la respuesta a huevo cuando se pide equiparar al CNP: la Guardia Civil es un Cuerpo singular, bla, bla, bla....

Somos Guardias Civiles, y necesitamos nuestros Derechos específicos, no los Derechos que tiene el CNP. Ojo, con esto no digo que nuestros Derechos deban ser peores que los del CNP, sino que deben ser adaptados a nuestras circunstancias, que no son las mismas que las del CNP.

¿Cuando ha reclamado alguna Asociación algún tipo de Derecho para los Guardias Civiles con hijos en edad escolar destinados en localidades donde no hay Instituto para matricular a sus hijos? Ese problema nunca lo va a tener el CNP, pero nosotros si, por ejemplo.

Como ese, muchos otros, pero mientras estemos obsesionados con el CNP pues así nos va ir, porque el CNP es una cosa y la GC otra; asumamos eso y mejoremos desde ese punto de partida.
    Última edición por foxdemox; 06/11/2016 a las 12:06
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores