Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 124

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Realmente me importa poco la condición de nuestro director , pero me llama la atención que parezca preocupante que nos pueda dirigir un general de la guardia civil en vez de un civil y no nos llame la atención que cuerpos como la GNR portuguesa (dirigida por un Tte-General) , la Gendarmeria francesa (dirigida por un Général d´Armée) , o los carabinieri (dirigidos por un comandante general), sean dirigidos por un militar , los paises de nuestro entorno no ven problema en ello.

Cita Iniciado por lanzallamas Ver mensaje
    Realmente me importa poco la condición de nuestro director , pero me llama la atención que parezca preocupante que nos pueda dirigir un general de la guardia civil en vez de un civil y no nos llame la atención que cuerpos como la GNR portuguesa (dirigida por un Tte-General) , la Gendarmeria francesa (dirigida por un Général d´Armée) , o los carabinieri (dirigidos por un comandante general), sean dirigidos por un militar , los paises de nuestro entorno no ven problema en ello.
    Ya, pero hay una leve diferencia, los nuestros van a Zaragoza-West Point Mariner, y los de los demás páises a una academia predominantemente policial.

Cita Iniciado por revekerx Ver mensaje
    Ya, pero hay una leve diferencia, los nuestros van a Zaragoza-West Point Mariner, y los de los demás páises a una academia predominantemente policial.
    Los Caribineri o la Gendarmería son veinte veces más militares que la GC, por tener tienen hasta paracaidistas de combate y tanques.....

Cita Iniciado por lanzallamas Ver mensaje

Supongo que sus militares tengan dos dedos de frente y se preocupen por el bienestar de sus subordinados. Claro que si se la traen al pairo sus subordinados da igual que sea militar, civil, progre o nazi

Cita Iniciado por red-cap Ver mensaje
    Supongo que sus militares tengan dos dedos de frente y se preocupen por el bienestar de sus subordinados. Claro que si se la traen al pairo sus subordinados da igual que sea militar, civil, progre o nazi
    De hecho, me sorprendió que una de las peticiones de la policía nacional francesa, en las manifestaciones que lleva a cabo, es equipararse a Gendarmería en regulación legal. Es decir, que están más amparados legalmente en sus actuaciones los gendarmes que los policías. Algo es algo...

Marcadores