Ya, pero hay una leve diferencia, los nuestros van a Zaragoza-West Point Mariner, y los de los demás páises a una academia predominantemente policial.Realmente me importa poco la condición de nuestro director , pero me llama la atención que parezca preocupante que nos pueda dirigir un general de la guardia civil en vez de un civil y no nos llame la atención que cuerpos como la GNR portuguesa (dirigida por un Tte-General) , la Gendarmeria francesa (dirigida por un Général d´Armée) , o los carabinieri (dirigidos por un comandante general), sean dirigidos por un militar , los paises de nuestro entorno no ven problema en ello.![]()
El nuestro es el inventor de los vaca-libre o las FAQS de la interpretacion de la "nueva jornada laboral" digamos que no es muy alentador si hubiera tomado otras decisiones quiza estariamos deseando que fuera el proximo DGGCRealmente me importa poco la condición de nuestro director , pero me llama la atención que parezca preocupante que nos pueda dirigir un general de la guardia civil en vez de un civil y no nos llame la atención que cuerpos como la GNR portuguesa (dirigida por un Tte-General) , la Gendarmeria francesa (dirigida por un Général d´Armée) , o los carabinieri (dirigidos por un comandante general), sean dirigidos por un militar , los paises de nuestro entorno no ven problema en ello.
No pidas el voto porque puede haber sorpresas......Mi voto es No, por ser responsable de las faq, de los vaca-libres, de los permi-libres, de no sacar a gente de trabajos inoperativos y con ello lograr una mejor gestión de recursos, que repercutiría en una mejor planificación y por ende mayor seguridad en el día a día en servicio diario al ciudadano con garantías de seguridad
o sea que la noticia sale un día después de saber quien sera el nuevo ministro de interior y la saca AUGC, y como saben que va a ser así, tan cerca del General Ulla están, o solo es un globo sonda para ver que pensamos.
En la noticia pone "según ha podido saber el periódico" no AUGC.
A mi me gustaría que fuese UN ALCALDE, si alcalde que haya gobernado mas de dos legislaturas seguidas o tres alternas, en un Municipio que tenga Policía Municipal, bien este en activo o sea EX-ALCALDE. Estos son personas con reconocida experiencia muy superior a la de cualquier General que estos, siempre han tenido que estar peloteando para seguir ascendiendo y hasta la fecha no e visto a ninguno sobresalir con algo muy convincente, no se atreven a pedir y hacer lo que se necesita la mayoría de las veces.
Los Caribineri o la Gendarmería son veinte veces más militares que la GC, por tener tienen hasta paracaidistas de combate y tanques.....
No son tanques, se denominan carros de combate y no, no tienen ni el Arma dei Carabinieri ni la Gendarmerie Nationale, disponen de vehículos blindados sobre ruedas eso sí.
La Gendarmerie Nationale como los militares de las FAS francesas ya tienen derecho a sindicación y nosotros no.-
Se denominan carros de combate en España, el término OTAN es MBT (main battle tank) por lo que referirse a ellos como "tanques" es perfectamente correcto, para seguir dándote zascas la Gendarmeria Nacional opera 28 de estos bichos...No son tanques, se denominan carros de combate y no, no tienen ni el Arma dei Carabinieri ni la Gendarmerie Nationale, disponen de vehículos blindados sobre ruedas eso sí.
La Gendarmerie Nationale como los militares de las FAS francesas ya tienen derecho a sindicación y nosotros no.-
http://www.tanks-encyclopedia.com/co...ult_VBC-90.php
El cañón de 90mm. que es, para disparar pelotas de goma??? joder con los sabiondos...
Marcadores