Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 124
  1. #1

    El Teniente General Ulla, posible nuevo Director General

    Pues eso dice la prensa. Una vez conseguido el objetivo, ya tenemos gobierno del PP. Ahora vendrán los lamentos.

    Oh! Inventor de los "vacalibres", llévanos al miliparaiso donde la vida sea un eterno desfile en un patio de armas esponjoso, infinito y sagrado. Hágase nuestra voluntad. Amén.

    Os dejo la noticia, para que la disfrutéis: http://m.publico.es/politica/1977445...mos-a-la-calle

  2. #2
    Que no se te olvide que, según la noticia,
    según ha podido saber Público, la maniobra cuenta esta vez con visos de fructificar... explica Alberto Moya, secretario general de AUGC
    Difícil veo que esto llegue a buen puerto teniendo en cuenta que "Cuco" es el mejor amigo personal e íntimo de nuestro [[ironía on]] "amado líder" [[ironía off]] y ha sobrevivido a la mala, malísima, relación del [[ironía on]] "capellán castrense" [[ironía off]] Jorge Fdez. También ten en cuenta que la noticia es de Público, periódico que da voz a Podemos, y que quien comenta la información que da es el presidente de AUGC, asociación que tiene uno de sus principales directivos aforado en el congreso, y que ni se dignó a levantarse en el homenaje a las víctimas del terrorismo ni a defenderlas.

    De público no me creo nada, desde hace tiempo cualquier noticia que publican sobre la Guardia Civil es para insultarnos.

  3. #3
    Miedo me da solo de pensarlo

  4. #4
    El inventor de los "vacalibres"...Miedo me da...

    "...por tí cultivan la tierra..."

  5. #5
    Subteniente Avatar de comunista
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Ubicación
    Algún lugar para volver a empezar.
    Mensajes
    1,680
    Vaya con lo bien que íbamos a estar todos formados ar media vuelta .

    Penoso que en el 2016 se pueda pensar en un mando militar, pero nadie va a cambiar la Guardia Civil nunca ¡ dios mio¡ que me retiro y seguimos igual coches viejos sin turnos ,sueldo por los suelos indigno vergonzoso

  6. #6
    No creo que estando Vázquez Jaraba delante de Ulla nombren a éste, pero todo es posible. Se todas formas somos militares, si nombran director a un general de la Guardia Civil pasa algo?, pues ya está, lo mismo es lo que hacia falta para para poner los puntos sobre las ies. Y lo digo desde mi libertad de expresión, que ya estoy harto de tanta chorrada. Y al que no le guste la Guardia Civil, es lo que hay.

  7. #7
    Buffffff.....serafin.........si te compras una casa ....y puedes mejorarla..pues lo haces...no??? Entonces....por que no podemos mejorar el cuerpo....seria un bien para los guardias y para la ciudadania..que es para la que trabajamos...no para politicos y mandos...no cressssss...o dejamos todo como esta...y seguimos a la cola de las policias .no...serafinnnnnnn!!!!!!

  8. #8
    Y por qué no va a mejorar porque sea guardia civil?, éso no se puede saber mientras no lo sea. Quizás es lo que hace falta, una persona con el mayor rango que tenga el respeto de todos los generales, que conozca bien la Institución y que no se deje manipular.

  9. #9
    Pues por el hecho de que tiene la mentalidad de hace 30 años, que los guardias libren poco que no vivan bien y etc etcsi nos quejabamos del jardinero pero recordad que con quien chocaba en las reuniones era con los generales

  10. #10
    Necesitamos a un nuevo Valdivieso, pero con las manos libres.

    No al de las FAQ
    No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores