Hola FAL
La petición de los días se hizo por escrito, como está ordenado y con un mes de antelación, no 72 horas. Con duplicada copia y recibida una con la entrada. Posteriormente me llegó la contestación denegando los días por una fiesta que hay en otra demarcación, pero a la que hay que mandar gente.
He recurrido esa denegación ante el inmediato superior y está la cosa en "veremos", que supongo que será que no, pero bueno...
El tema es que "para que no me enfade", ya que me ha denegado esos días, ahora veo que me ha marcado en el cuadrante los días para otros que "le han venido mejor".
Yo, por supuesto, no he cambiado los días ni he autorizado en ningún momento ni verbalmente ni por escrito, ese cambio. Entiendo que si me deniegan unos días se deniegan y punto. Pero eso de cambiar las fechas de permiso por asuntos propios a criterio del comte,pto., supongo que podrá recurrirse de alguna manera, pero no encuentro base legal más allá de ir con la pataleta al superior para que los anule. Yo quiero ir más allá.
Como es costumbre en esta persona "hacer valer lo que lleva sobre los hombros" machacando al inútil del guardia, espero poder recurrir de alguna manera que quede bien claro que no puede hacerlo y que si hace falta le den un tirón de orejas.
Parece mentira que a estas alturas de la vida, esté viendo sargentillos con una mentalidad más caciquera de la que tenían los que conocí a la salida de la academia, hace casi un cuarto de siglo.
Una ayudita necesito.
Marcadores