Si es lo que quieres adelante. Un sueño es un sueño y hay que intentar cumplirlo. Y luego si no te gusta, o bien aprietas los dientes y sigues siendo lo más profesional que puedas como hacemos muchos, o bien cambias. Aunque tu edad es complicada para una cosa u otra.
Yo ya entré mayor y con familia y nunca me han llamado para entrevistarme para nada de lo que he intentando hacer una vez dentro. Tengo estudios superiores y no tenía problemas de movilidad.
Y como en cualquier trabajo o empresa, una vez dentro ves las miserias porque desde fuera todo es bonito. A mi lo que más me fastidia es sentirme repudiado no sólo por una gran parte de la sociedad, gente de bien porque denunciamos y chorizos por algo más que evidente, si no también por nuestros generales y por nuestros políticos. Ver nuestra situación comparada con TODAS las demás policías de España es deprimente.
Dicho esto, quédate con lo primero que te he dicho, lo de arriba ha sido desahogo. Lucha por tu sueño sea cual sea. Pero vamos, ponte las pilas ya porque estar pez con tu edad es que no has cogido un libro nunca (de oposición, no me malinterpretes). Y esto no está regalado. Ni nada en este país.
Un saludo.
Marcadores