Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1

    Duda carácter del destino

    Buena noches compañeros,

    Os expongo una duda que tengo con respecto al tema del carácter voluntario o forzoso de un destino en concreto. Un compañero fue denunciado en la Comandancia por un paisano, a instancia de esa denuncia, y sin haber tomado medida alguna el Juzgado de Instrucción correspondiente, se le abrió Expediente Gubernativo por Falta Muy grave, conllevando el Cese en funciones (Tres meses), posterior Suspenso en funciones (seis meses más) y Cese temporal en el destino como medida preventiva (A todo ello el Juzgado no se pronuncia con ningún tipo de medida, exponiendo además que dichos hechos denunciados han de ser objeto de una investigación pues hay dudas razonables que no sean ciertos). Decir que dicho destino era en Seguridad Ciudadana de un puesto cualquiera. Al quedar cesado temporalmente en el destino, sé que al cabo de seis meses pasas a ser destinable forzoso, pero el compañero para que eso no ocurriera y para no mandarle a cualquier lado, pidió destino, saliendo finalmente destinado en otro lugar en SC también. Mi duda es la siguiente, al haber sido obligado a pedir, ¿Cómo se considera ese nuevo destino, carácter forzoso o voluntario?, es decir ¿puede pedir al año o a los dos años?. Decir que el compañero no solicitó el destino nuevo en preferencia forzosa. Muchas gracias y perdón por el tostón.

  2. #2

    Re: Duda carácter del destino

    Si pidió en voluntario, se considera voluntario y si pidió en preferencia forzosa pues forzoso, así de simple.

Marcadores