Correcto. Me llevo la ropa y si el instr. dice que no hace falta pues a otra cosa. Bendita Benemérita....
Correcto. Me llevo la ropa y si el instr. dice que no hace falta pues a otra cosa. Bendita Benemérita....
A mi me ponia lo mismo..y no es baja psicologica sino x lesion y operacion y ya te digo que fui de paisano xk ir de uniforme y con dos muletas no keda muy "estetico"
Esta si que es buena, lo he pensado mil veces, pero que se hace... ??
...y si cuando llevas años aguantando XXXXX + YYYYYYYY y te lleva a una depresión... llamemos por ejemplo "el acosador", por poner un calificativo, estando ya de baja psi. y no deja de buscarte y al final te propone para falta grave por lo que a él le salga de ......, estando ya de baja, cómo se explica y qué se tiene que hacer??? Cuando alguien te provoca una situación límite de este tipo donde revientas emocionalmente, lo peor que se puede hacer es seguir jod......., pero parece que no lo entienden o saben que pueden hacerlo sin problema. En fin, no me lío más que me conozco.
Así que el estrés va estupendamente... Estoy experimentando con todo tipo de pastillas y seguro que podemos abrir un hilo en el foro sobre este tema y se llena en dos minutos. Vaya cruz que nos ha caído.
Última edición por Kunai; 12/11/2016 a las 03:56
El tribunal supremo dice que es totalmente legal dedobedecer una orden por motivos de salud, así que se podía hacer un debate a ver como encaja en este post la citada doctrina judicial
Un debate sí estaría muy bien, y saber si alguien ha hecho esto antes y comentarlo. Gracias por el aporte.
Era ironía puesto que la pistola no te la quitan sino que es depositada en el servicio de armamento de la Comda y no, la pistola NO forma parte de la uniformidad
¿Y como llamas a eso?... tu no tienes la pistola. Osea que te la quitan. Tu llámalo como quieras.
Y la pistola sí es parte del uniforme. Por lo tanto si estas de baja psicológica, es por algo, y no veo normal que estando así, te manden ir de uniforme a ningún sitio.
Es lo que pienso yo, por eso lo comento aquí. En una asociación GC me comentan lo que he escrito antes del tiempo y forma y que debe ser así, aunque no le veo sentido al asunto de llevar uniforme estando de baja.
Marcadores