Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    El sentido común me dice que si estoy en activo pues tendría que ir de uniforme, pero de baja médica no.

Pero ni idea, la verdad. A ver si a alguien le pasó algo similar lo comenta.

Cita Iniciado por Asturiancetorix Ver mensaje
    El sentido común me dice que si estoy en activo pues tendría que ir de uniforme, pero de baja médica no.

Pero ni idea, la verdad. A ver si a alguien le pasó algo similar lo comenta.

Comento más abajo. Saludos.

A ver compi, si estas de baja para el servicio, nadie te puede obligar a portar el uniforme.

Tú Unidad será la que te cite, en las formas en hora y sito de presentación .

NO te preocupes.

Es tú unidad la que te tiene que dar instrucciones al respecto.

A ver compi, si estas de baja psicológica no te preocupes...

Son ellos los que te tienen que citar, nada mas.

Yo estuve en tu caso hace unos años, tranquilo, relájate y haz caso a tu médico, no eres un bicho raro.

Un saludo, compi!!!
    y ánimo!!!

Cita Iniciado por Resi Ver mensaje
    A ver compi, si estas de baja psicológica no te preocupes...

Son ellos los que te tienen que citar, nada mas.

Yo estuve en tu caso hace unos años, tranquilo, relájate y haz caso a tu médico, no eres un bicho raro.

Un saludo, compi!!!
    y ánimo!!!

Gracias Resi. Esta empresa se lleva la palma de las bajas psi. en relación a cualquier empresa que conozca. Por qué será???

Y el tema de los suicidios mejor ni pensarlo. Me pone de una leche que no puedo.

Kunai, yo estando de baja física, se me citó para ir de uniforme, llamé a expedientes y me ratificaron que debería ir asi. Después de más de dos años me puse de nuevo el uniforme. Un saludo.

Cada Comandancia es un reino....asi que la mejor opcion llamar a expedientes....
    Saludos!!!

Al final me hacían ir de uniforme después de llamar expedientes. La cuestión es que como solo iba a entregar el escrito del abogado y me negaba a responder cualquier pregunta que se me quisiera hacer, consultó al jefe de la comandancia y tuvo a bien concederme el privilegio de comparecer vistiendo de paisano. Tenían preparada una batería de preguntas para hacerme, pero al entregar el escrito no hizo falta y decidieron que no era necesario acudir de uniforme... en fin, hasta la próxima, que ya veremos cuando será.

Saludos.

De paisano que si estas de baja no tienes que por que ir de uniforme yo fui de paisano.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores