Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36

Re: SOBRE EL NUEVO FORMATO DE LOS GALONES

[quote user="Marine_Esp" post="799502"][quote user="Guanche79" post="797772"][quote user="elotromadu" post="797325"][quote user="Guanche79" post="797128"]Si, a coste de puntos del solicitante...esta empresa es de risa.Por mi parte que se los queden...y si me los exigen, que nos doten...yo no pedí un cambio en la uniformidad.

Si quieres el cinturón que viene como regamentario en la O.G tienes que gastarte los puntos...,si quieres las botas...mas de lo mismo.

Pide un pantalón, que te da la risa...o un polo.

Un saludo.[/quote]

Sin animo alguno de ofender, para que leches queremos los puntos si no. Los puntos no nos lo regala el corte ingles, los dá la Guardia Civil para que adquieras material de la Guardia Civil, DIGO YO.-[/quote]

Sin animo de ofender también...pero será para pedir, reposición del material que se haya estropeado o desgastado por su uso...primero me tienes que dotar, y luego yo pediré mas o menos ropa según mis necesidades.Lo que no voy a hacer es gastarme los puntos en unas hombreras y luego comprar un polo en el olivo pq no tengo puntos...no te parece??, se te estropean los polos o el pantalón que es una porquería dicho sea de paso,( a pesar de que hay gente que parece que tiene erecciones con la porquería de ropa que nos han dado,todo pq es nueva y parecemos payasos con la gorra del Mc Donals), y vete a vestuario a decirle al ''personaje'' de turno que te tiene que dar otros...verás que risas.

Que no hombre que no, lo que no puede ser es que pretendas que la gente vaya igual...y no les des la uniformidad.Sino que encima se la tienen que pillar ellos con los puntos...[/quote]
    Menos quejarse,que me tengo que comprar un par de botas o dos al año,uno o dos mimetas tambien asi como teresianas y demas,que en la Armada los unicos puntos que ganas son si te cortas en algunas maniobras o si te abres la cabeza saltando de algun lado jajaja[/quote]

Y quien esta hablando aqui de mimetas ,armada o de maniobras??...creo que se equivoca de hilo,tema e incluso de foro.Aparte de no saber de lo que se trata aqui...de la asigancion de prendas de vestuario por parte de la Guardia Civil, debido al cambio de uniformidad y que se debe de dotar al personal de la uniformidad completa.No por partes o bajo canje de puntos para reposición de material...

Le pido por favor que no desvie el tema con batallitas de la historia de la put.. mili....

Un saludo.

[quote user="Guanche79" post="799541"][quote user="Marine_Esp" post="799502"][quote user="Guanche79" post="797772"][quote user="elotromadu" post="797325"][quote user="Guanche79" post="797128"]Si, a coste de puntos del solicitante...esta empresa es de risa.Por mi parte que se los queden...y si me los exigen, que nos doten...yo no pedí un cambio en la uniformidad.

Si quieres el cinturón que viene como regamentario en la O.G tienes que gastarte los puntos...,si quieres las botas...mas de lo mismo.

Pide un pantalón, que te da la risa...o un polo.

Un saludo.[/quote]

Sin animo alguno de ofender, para que leches queremos los puntos si no. Los puntos no nos lo regala el corte ingles, los dá la Guardia Civil para que adquieras material de la Guardia Civil, DIGO YO.-[/quote]

Sin animo de ofender también...pero será para pedir, reposición del material que se haya estropeado o desgastado por su uso...primero me tienes que dotar, y luego yo pediré mas o menos ropa según mis necesidades.Lo que no voy a hacer es gastarme los puntos en unas hombreras y luego comprar un polo en el olivo pq no tengo puntos...no te parece??, se te estropean los polos o el pantalón que es una porquería dicho sea de paso,( a pesar de que hay gente que parece que tiene erecciones con la porquería de ropa que nos han dado,todo pq es nueva y parecemos payasos con la gorra del Mc Donals), y vete a vestuario a decirle al ''personaje'' de turno que te tiene que dar otros...verás que risas.

Que no hombre que no, lo que no puede ser es que pretendas que la gente vaya igual...y no les des la uniformidad.Sino que encima se la tienen que pillar ellos con los puntos...[/quote]
    Menos quejarse,que me tengo que comprar un par de botas o dos al año,uno o dos mimetas tambien asi como teresianas y demas,que en la Armada los unicos puntos que ganas son si te cortas en algunas maniobras o si te abres la cabeza saltando de algun lado jajaja[/quote]

Y quien esta hablando aqui de mimetas ,armada o de maniobras??...creo que se equivoca de hilo,tema e incluso de foro.Aparte de no saber de lo que se trata aqui...de la asigancion de prendas de vestuario por parte de la Guardia Civil, debido al cambio de uniformidad y que se debe de dotar al personal de la uniformidad completa.No por partes o bajo canje de puntos para reposición de material...

Le pido por favor que no desvie el tema con batallitas de la historia de la put.. mili....

Un saludo.[/quote]Me parece ami que no ha entendido ni un 5% de mi mensaje,pero no se lo tomare en cuenta,se perfectamente en que hilo ando y lo que escribo,simplemente jugaba un poco a hacerles ver,que no todo es tan malo,que ha todos nos jode pagar por cosas que nos tienen que dar,solo queria poner casos del mismo tipo en diferentes instituciones para poder comparar y/o ver que no todo es tan malo y poder hacer balances.

Saludos.

Aprovecho para recordar que los puntos no son canjeables por dinero...

Que conozco más de uno que tiene cerca de doscientos y no se pide el cinturón nuevo o el nuevo peto reflectante a pesar de llevar el suyo que da asco, porque dice que "son muy caros"

Como mal de muchos consuelo de tontos, contaré que yo tengo -12 puntos y sigo llegando a fin de mes. No se acaba el mundo.

- 23 tengo yo .... :shock: :shock: :shock: :shock:

Desde principio de año en números rojos ..... :xrevienta:-) :xrevienta:-) :xrevienta:-) Las botas son un sueño para mi :carca:-) :carca:-) :carca:-)

Retomando nuevamente el hilo del post, los nuevos manguitos son del verde de la parte superior del polo con menor anchura para que encajen bien y con un nuevo material, realmente conseguido, que resalta en color y textura la divisa teniendo incluso brillo.
    Las vi el otro día en el olivo y son muy bonitas.

Esto estaran pesnsado los jefes a ver donde se cuelgan todo lo que
    han gando con honor y sufrimiento. :altoi:

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Marcadores