[quote user="pikolate" post="798296"]como lo de los guantes anticorte... cuando trabajaba en la construcción la empresa me daba el casco, cuando trabajaba de electricista me daban una caja de herramientas, en el ejercito dan un petate de ropa entero y en la guardia civil me tengo que sacar con la miseria de puntos que dan, unos guantes y aguantar el mismo pantalón 3 años o comprar uno nuevo de mi bolsillo pequeño y agujereado..[/quote]
Exacto!!, ahí es a donde quiero llegar...que alguno parece que como no los rompe,ni estropea...salvo por los bolsillos de tener las manos dentro rascándose la entrepierna, le parece mal que los demás no tengamos puntos,no nos lleguen lo suficiente o nos parezca mal que no nos doten de material correctamente...
Primero dame material, y luego yo pediré en función de mis necesidades de uso y desgaste con mis puntos.Pq me tengo que comprar unas botas??, pq si la pido por puntos me puedo olvidar de pillar nada que me haga falta ese año....un chaleco,unos guantes o una camiseta del cuerpo.Y no le pienso dar un euro al sinverguenza del olivo....eso está clarísimo.
Un saludo, el pricipal mal de esta empresa somos nosotros mismos.
Marcadores