Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
  1. #1

    SOBRE EL NUEVO FORMATO DE LOS GALONES

    ¿Alguien sabe si es cierto que van a cambiar el formato de los galones para la nueva uniformidad?.

  2. #2

    Re: SOBRE EL NUEVO FORMATO DE LOS GALONES

    [quote user="Avis" post="797090"]¿Alguien sabe si es cierto que van a cambiar el formato de los galones para la nueva uniformidad?.[/quote]

    Que yo sepa hace poco se publico correo o nota en intranet poniendo que ya estaban disponible las nuevas hombreras porta-divisas con cargo de puntos, desde el empleo de cabo hacia arriba.

  3. #3

    Re: SOBRE EL NUEVO FORMATO DE LOS GALONES

    Si, a coste de puntos del solicitante...esta empresa es de risa.Por mi parte que se los queden...y si me los exigen, que nos doten...yo no pedí un cambio en la uniformidad.

    Si quieres el cinturón que viene como regamentario en la O.G tienes que gastarte los puntos...,si quieres las botas...mas de lo mismo.

    Pide un pantalón, que te da la risa...o un polo.

    Un saludo.

  4. #4

    Re: SOBRE EL NUEVO FORMATO DE LOS GALONES

    Y qué pasa, ¿que son muy diferentes esos galones con respecto a los que se han llevado hasta ahora?. ¿Alguien puede dar una idea de cómo son?.

  5. #5

    Re: SOBRE EL NUEVO FORMATO DE LOS GALONES

    Según me dijo la encargada de vestuario de mi Comandancia la única diferencia es que son un poco mas pequeños para adaptarlos al tamaño de las hombreras de los polos.

  6. #6

    Re: SOBRE EL NUEVO FORMATO DE LOS GALONES

    Si solo han cambiado el tamaño y resulta que el material es el mismo de siempre que al parecer se despegan con facilidad, pues que tontería ¿no?, yo pensaba que si los habían cambiado el genero sería mejor y más fuerte.

  7. #7

    Re: SOBRE EL NUEVO FORMATO DE LOS GALONES

    [quote user="Avis" post="797223"]Si solo han cambiado el tamaño y resulta que el material es el mismo de siempre que al parecer se despegan con facilidad, pues que tontería ¿no?, yo pensaba que si los habían cambiado el genero sería mejor y más fuerte.[/quote]

    Encima...jajaja, que les tenemos que poner grapas para que no se abran...jajjaaja, anda...anda.

  8. #8

    Re: SOBRE EL NUEVO FORMATO DE LOS GALONES

    [quote user="Guanche79" post="797278"][quote user="Avis" post="797223"]Si solo han cambiado el tamaño y resulta que el material es el mismo de siempre que al parecer se despegan con facilidad, pues que tontería ¿no?, yo pensaba que si los habían cambiado el genero sería mejor y más fuerte.[/quote]

    Encima...jajaja, que les tenemos que poner grapas para que no se abran...jajjaaja, anda...anda.[/quote]

    Ya te digo, yo se de muchos que les ponen grapas y los refuerzan con superglu. Igual lo del tamaño es para ahorrar material, al final dirán que se los pinten con rotulador.

  9. #9

    Re: SOBRE EL NUEVO FORMATO DE LOS GALONES

    La diferencia con las actuales hombreras va a ser el color del fondo que será negro.
    Saludos

  10. #10

    Re: SOBRE EL NUEVO FORMATO DE LOS GALONES

    [quote user="Guanche79" post="797128"]Si, a coste de puntos del solicitante...esta empresa es de risa.Por mi parte que se los queden...y si me los exigen, que nos doten...yo no pedí un cambio en la uniformidad.

    Si quieres el cinturón que viene como regamentario en la O.G tienes que gastarte los puntos...,si quieres las botas...mas de lo mismo.

    Pide un pantalón, que te da la risa...o un polo.

    Un saludo.[/quote]




    Sin animo alguno de ofender, para que leches queremos los puntos si no. Los puntos no nos lo regala el corte ingles, los dá la Guardia Civil para que adquieras material de la Guardia Civil, DIGO YO.-

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores