No mezclemos. A mí me puede parecer una horterada la gorra de beisbol que llevamos en el uniforme, pero no tengo libertad para negarme a llevarla.
Otra cosa es que los mandos de los Mossos vean con malos ojos llevar una muñequera con la bandera de España y hagan la vista gorda con una muñequera con la bandera catalana.
Estas mezclando tu yo no hago distincion de la tematica de la muñequera ambas no puedes portarlas porque te aptzca..pero que tu tienes tu opinion y yo la miaNo mezclemos. A mí me puede parecer una horterada la gorra de beisbol que llevamos en el uniforme, pero no tengo libertad para negarme a llevarla.
Otra cosa es que los mandos de los Mossos vean con malos ojos llevar una muñequera con la bandera de España y hagan la vista gorda con una muñequera con la bandera catalana.
El quid de la cuestión en este post es por qué se ha sancionado al Guardia. Y el motivo no es por llevar una muñequera. Es porque esa muñequera llevaba la bandera de España.
Y para que quede claro que yo entiendo que existen unas normas de uniformidad, yo de uniforme no llevo muñequeras. Pero repito que éste no es el meollo de la cuestión.
[QUOTE=leguineche;568775]Entonces estarás de acuerdo con el procesamiento de la compañera de Salamanca por ponerse su chaleco antibalas femenino no oficial y no el chaleco de dotación oficial?[/QUOTE
]
No sabia que se pudiera comparar ambos casos ... Vas a comparar usar un chaleco antibalas en un control con el uso de una muñequera?
Entoces habria que sancionar a todo guardia civil que no lleve la funda del arma oficial no? Que tendra que ver el tocino con la velocidad...
No, no voy a comparar ambos casos, era una exageración, pero con tú razonamiento eres tú quien los compara, ya que hablas del uso por parte del Guardia Urbano sancionado de una prenda que no es oficial. Que yo sepa, no existe una muñequera oficial, como no hay gafas de sol oficiales o pendientes oficiales (los policiales locales si pueden llevar pendientes de servicio), y si yo tengo la necesidad de llevar una muñequera, creo que no pase nada y a nadie le parecía mal que llevara una muñequera con la bandera de España, igual que la llevo en el uniforme. Y si quieren que lleve otra muñequera, que me la proporcione el servicio de vestuario. Cualquier persona con sentido común, ve en esta sanción una persecución a este Guardia Urbano por llevar una bandera de España en la muñequera, si en vez de una bandera de España, es el escudo del Barsa, no le hubiesen sancionado. [QUOTE=cosa_nostra;568794]Entonces estarás de acuerdo con el procesamiento de la compañera de Salamanca por ponerse su chaleco antibalas femenino no oficial y no el chaleco de dotación oficial?[/QUOTE
]
No sabia que se pudiera comparar ambos casos ... Vas a comparar usar un chaleco antibalas en un control con el uso de una muñequera?
Tu mismo respondes al verdadero motivo por el que ha sido sancionado el Guardia urbano, que no es otro por la persecución que hay en Cataluña a todo lo que huela a España. Ves una burrada que se sancione por llevar una funda del arma que no es oficial, que el 98% lo hacemos, pero no lo es igualmente el sancionar por llevar una muñequera de con la bandera de España?. Por cierto, y algo que no tiene nada que ver con ésto, pero conozco un caso de un compañero que en una actuación (rescate de ocupantes de un vehículo que se había precipitado a un río) perdió su arma oficial y se le abrió expediente disciplinario por ello, y libró porque era de ese 2% que lleva la funda oficial. Si hubiera sido yo o tú que llevamos nuestra funda no oficial, nos hubieran sacudido.
Marcadores