Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 87

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Al menos tiene un buen currículo profesional y hs vivido de su trabajo.

    Ya merecemos tener suerte con el Director.

  2. #2
    Sargento Avatar de lucus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    948
    Le deseo mucha suerte y hablando mal y claro, muchos huevos, porque es lo que hay que tener para afrontar la modernidad del Cuerpo y para luchar contra los arcaicos fajines inmovilistas.

  3. #3
    La suerte esta echada; de verdad que hace falta que cambie algo aqui. Por lo menos nos han cambiado al Mesa, para mi no ha hecho mucho.
    En este país, esta mal visto ser buen policía.

  4. #4
    ¿Imaginais que la jugada de los de arriba es todo lo contrario? Me explico; en lugar de poner a un magistrado que pueda ayudar con las ilegalidades que todos conocemos y muchos sufrimos, que su aporte fuese ayudar mediante sus conocimientos a darle el toque legal a las aberraciones como los vacalibres, los NO turnos, las necesidades del servicio y el grandioso, el maravilloso, inigualable, magnánimo, la interpretación de las interpretaciones, pronunciar su nombre genera escalofríos en las piernas... el... cc... cccc...el...CARACTER GENERAL.

  5. #5
    Al menos este señor, por su carrera judicial, será consciente y/o responsable de las ilegalidades y de las desobediencias judiciales que se cometen en esta empresa.

    pd. El jardinero debe estar contento con su cuadro en el salón.

  6. #6
    A mí el saliente me ha gustado siempre ha salido en defensa de los compañeros en varias ocasiones. Está claro que habrá tenido fallos pero en norma general me ha gustado.

  7. #7
    Cita Iniciado por jmc Ver mensaje
    A mí el saliente me ha gustado siempre ha salido en defensa de los compañeros en varias ocasiones. Está claro que habrá tenido fallos pero en norma general me ha gustado.
    Para la palabreria son expertos compañero. Sin turnos, una orden general de servicio mal interpretada, medios, etc... No veo yo que lo haya hecho muy bien...

  8. #8
    Ha pasado sin pena ni gloria, sin turnos, sin medios, Código Penal Militar para los GCs, tan sólo con eso lo mejor que puede haber pasado es que se haya ido. Ojalá el que llegue nuevo haga algo bueno por los trabajadores que están siempre en la calle.

  9. #9
    Ahora a esperar a ver que hace este Director nuevo. Esperemos que cambie muchas cosas y no se deje torear por los fajines.
    Un saludo.

  10. #10
    De verdad pensais algunos que ha sido un buen director y que la culpa la han tenido los generales....amooooossss no me jodas!! el Sr. de la voz del NODO, ha sido un cero a la izquierda y un titere de nuevo en mano de los generales que les ha encantado tener a este hombre como Director para hacer justo lo que ellos querian, es decir, no mover nada...............analicemos un poco, Policia Nacional con turnos negociados con sindicatos, Guardia Civil ni esta ni se le espera, pasandose por el forro las directrices de Europa....Policia Nacional da chalecos individuales a sus policias, Guardia Civil dice que las fundas y veremos a ver (de traca)....Policia Nacional renueva de nuevo toda la flota de sus vehiculos y de nuevo los blinda en su parte delantera, Guardia Civil con ataudes con ruedas y los nuevos vehiculos para los de siempre.....Policia Nacional reparto proporcional de productividades, Guardia Civil ya sabemos para quienes van.....y algunos teneis los santos coj... de decir que este hombre ha sido bueno??? me callo porque me voy al castillo de cabeza.

    Suerte al nuevo Director General, el otro ya puede colgar su cuadro donde quiera, si me pide opinion yo se la doy, que le iba a quedar de lujo.

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores