Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 87

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por karrakuka Ver mensaje
    ¿Ha echo el nuevo Director alguna declaración de sus planes para modernizar el cuerpo, o esta calladito no sea que moleste a algún general?
    Los únicos capaces de hacer temblar a alguien en este País son los jueces, y da igual que sean guardias, generales, secretarios de estado de seguridad o hermanas del Rey.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Los únicos capaces de hacer temblar a alguien en este País son los jueces, y da igual que sean guardias, generales, secretarios de estado de seguridad o hermanas del Rey.
    Y ni eso...tengo mis serias dudas...

Perdona pero a la hija del Rey, y a los ex-presidentes de gobierno no los ha tocado nadie, aparte de hacer el artículo con muchos políticos. No estoy en absoluto de acuerdo con la justicia independiente española que das a entender con tu mensaje. EN ABSOLUTO

estara frotandose las manos, nunca habia tenido tantos pelotas para el solito

Teniente Avatar de comunista
    Muy callado lo noto yo

Otro que espero que pronto diga lo mismo de lo mismo "HE DESCUBIERTO LA GUARDIA CIVIL" y me vuelvo a donde e salido pero con los ojos mas abiertos. Y muy contrariado.

Sargento Avatar de lucus
    Se lo toman con calma, debe ser que no hay nada que arreglar o van a hacer unos cambios de miedo.
    Última edición por lucus; 28/11/2016 a las 22:24

Nuevo DAO en la Guardia Civil.

El Director General propone al nuevo DAO.

http://m.eldiario.es/politica/direct...586191806.html

No, desde luego que la justicia tiene poco de independiente, pero acuérdate la que lió Baltasar Garzón cuando la jugada de ser Ministro del Interior le salió rana: volvió y lió su vendetta personal.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

No, desde luego que la justicia tiene poco de independiente, pero acuérdate la que lió Baltasar Garzón cuando la jugada de ser Ministro del Interior le salió rana: volvió y lió su vendetta personal.
    Y ahora esta en el paro «en cuanto a magistratura se refiere»

Como letrado tengo entendido que le va bien.

Esto es como la GC, si trabajas tienes problemas, si te relajas mirando al horizonte nadie se mete contigo.

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Marcadores