Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 88
    A mi me da pena el nuevo director, el anterior le ha dejado todo pendiente, desde medios, jornada laboral, ..., vamos que trabajo no le va a faltar. Ahora tendrá que volver a enfrentarse con los Generales de la GC, que a buen seguro le pondrán la zancadilla como siempre, y sólo le quedará cesarlos o alguna otra medida drástica si quiere tener el timón de la GC y mejorarla.
    Lo único bueno que tiene es la de estar acostumbrado a mandar por haber sido juez, lo cual le ayudará muy bien si quiere poder dejar algo bueno de su mandato.
    Ya me gustaría saber su opinión cuando vea la O.G. de jornada y horarios y la tergiversación mediante las Faqs y lo que hará con quien las puso. Eso y sus decisiones dirán hacia donde iremos con su mandato.
    Un saludo.

José Manuel Holgado: "Me preocupa muchísimo la formación de los guardias civiles, porque es básica para combatir la nueva delincuencia"

El nuevo director general de la Guardia Civil se muestra "muy honrado y agradecido" por el nombramiento y asegura que pondrá a disposición del Instituto Armado su experiencia en la carrera judicial.

http://www.diariodesevilla.es/espana...082592336.html

Que siga con esos pensamientos.

Luego que mire el tema de horarios, turnos, distribución territorial y equiparación con otros Cuerpos policiales.

Creo que todos tenemos confianza en que pueda mejorar este viejo Cuerpo.

Algo no cambia en la Guardia Civil, al día de hoy la pagina oficial no dice nada del nuevo Director.

Igual en la Dirección no se han enterado.

Esperemos que mejore algo, y acabe de una vez con las cacicadas sobre los turnos, medios, unificación de cuarteles, igualdad con otros cuerpos, aplicación del código penal militar a los GC... Hay mucho que mejorar en la GC, y esperemos que el nuevo Director sea el comienzo de todo, esperemos y deseamos... porque ahora mismo la escala básica es un barco a la deriva.

Alférez Avatar de comunista
    Parece que olvidáis lo pasado y el dicho dice: que el que olvida el pasado vuelve a vivirlo, esta es la misma película y con estos del PP nunca hemos avanzado

Otro Director que no mejorará al anterior, dentro de 10 días notaremos como no ha cambiado nada no les interesa y esa es la verdad que yo creo. Y la verdad a mi no me conviene que cambie estoy acostumbrado a esto no conozco otra cosa, cuando ingrese aquí todo cambio al día siguiente y lo acepte y aquí estoy acostumbrado a lo que hay.

Eso sí quiero que llegue mi hora de jubilarme pronto.

Lo bueno que venga si es que viene, vendra forzado por europa...

Cita Iniciado por comunista Ver mensaje
    Parece que olvidáis lo pasado y el dicho dice: que el que olvida el pasado vuelve a vivirlo, esta es la misma película y con estos del PP nunca hemos avanzado

Otro Director que no mejorará al anterior, dentro de 10 días notaremos como no ha cambiado nada no les interesa y esa es la verdad que yo creo. Y la verdad a mi no me conviene que cambie estoy acostumbrado a esto no conozco otra cosa, cuando ingrese aquí todo cambio al día siguiente y lo acepte y aquí estoy acostumbrado a lo que hay.

Eso sí quiero que llegue mi hora de jubilarme pronto.
    Con estos del PP, por ejemplo, pasamos de las 48 horas semanales a las 37,5.

Más bien la reducción de horas fue por la sentencia Europea, sino seguimos igual a verlas venir.

Alférez Avatar de comunista
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Con estos del PP, por ejemplo, pasamos de las 48 horas semanales a las 37,5.
    Eso fue obligado si trabajamos 48 horas semanales cuando libras. cuando yo salí de la academia trabajaba 17 o 19 días y luego libraba uno y estando localizado cuando el comte de puesto quería pero eso acabo ya hace años y lo quito el PSOE.

. . .
    coincido plenamente con lo dicho antes por otro forero,,,

SI SE CONSIGUE ALGO es por la ACCIÓN de UN JUDICIAL o bien porque EUROPA OBLIGUE a aceptar las leyes u órdenes en su caso...

¿¿ a santo de qué vino aquello de implantar a toda prisa en todas las comandancias una ofician de riesgos laborales ????..
    ¿¿ porqué se aprueban ÓRDENES antes de que finalice un año y se implantan a partir del siguiente año pasando casi 4 meses de intervalo ???..

Si creéis que algo va a cambiar, lo lleváis clarito,, ja ja ja

Saludos y el que pueda que pase feliz navidad.. (( total para lo que queda....))

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Marcadores