Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
De verdad pensais algunos que ha sido un buen director y que la culpa la han tenido los generales....amooooossss no me jodas!! el Sr. de la voz del NODO, ha sido un cero a la izquierda y un titere de nuevo en mano de los generales que les ha encantado tener a este hombre como Director para hacer justo lo que ellos querian, es decir, no mover nada...............analicemos un poco, Policia Nacional con turnos negociados con sindicatos, Guardia Civil ni esta ni se le espera, pasandose por el forro las directrices de Europa....Policia Nacional da chalecos individuales a sus policias, Guardia Civil dice que las fundas y veremos a ver (de traca)....Policia Nacional renueva de nuevo toda la flota de sus vehiculos y de nuevo los blinda en su parte delantera, Guardia Civil con ataudes con ruedas y los nuevos vehiculos para los de siempre.....Policia Nacional reparto proporcional de productividades, Guardia Civil ya sabemos para quienes van.....y algunos teneis los santos coj... de decir que este hombre ha sido bueno??? me callo porque me voy al castillo de cabeza.

Suerte al nuevo Director General, el otro ya puede colgar su cuadro donde quiera, si me pide opinion yo se la doy, que le iba a quedar de lujo.
+1 Más razón que un santo.