Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 87

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por pestañi Ver mensaje
    Y seguiremos 4 años más con el código penal militar aplicándose a actuaciones policiales !!!! A veces pienso ....tengo que mirar por mi bienestar o que España siga unida ?????

Esa misma pregunta me he hecho yo mil veces... y según sean estos 4 años.. así hace en las próximas elecciones.... Pues si queremos que esto de verdad cambie, muy a mi pesar........ pero muy a mi pesar y con mucho miedo... tendré que votar al coletas

Hay que reconocer que los cambios que necesitamos.... (unificacion,desmilitirarizacion y demás) solamente las harían ellos..... pero claro igual nos dejan cobrando 1000 euros
    Última edición por jonh cobra; 11/11/2016 a las 23:56

Cita Iniciado por jonh cobra Ver mensaje
    Esa misma pregunta me he hecho yo mil veces... y según sean estos 4 años.. así hace en las próximas elecciones.... Pues si queremos que esto de verdad cambie, muy a mi pesar........ pero muy a mi pesar y con mucho miedo... tendré que votar al coletas

Hay que reconocer que los cambios que necesitamos.... (unificacion,desmilitirarizacion y demás) solamente las harían ellos..... pero claro igual nos dejan cobrando 1000 euros
    A los policías municipales de Madrid y Guardia Urbana de Barcelona no he escuchado que les hayan bajado el sueldo hasta los 1.000 euros.

Cita Iniciado por AbueloCebolleta Ver mensaje
    A los policías municipales de Madrid y Guardia Urbana de Barcelona no he escuchado que les hayan bajado el sueldo hasta los 1.000 euros.
    NO, pero les han quitado las horas extras.

Cita Iniciado por COPERFIELD Ver mensaje
    NO, pero les han quitado las horas extras.
    ¿ Estás seguro de eso que dices? que yo sepa la PMM sigue haciendo horas extras.

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    ¿ Estás seguro de eso que dices? que yo sepa la PMM sigue haciendo horas extras.
    http://www.larazon.es/local/madrid/c...tt1Bjrl2h7OTfa

No se las han quitado, el ayuntamiento debe varios meses pero siguen haciendo horas extras a razon de 17 y 23 euros.

Cita Iniciado por CuadranteFijo Ver mensaje
    http://www.larazon.es/local/madrid/c...tt1Bjrl2h7OTfa

No se las han quitado, el ayuntamiento debe varios meses pero siguen haciendo horas extras a razon de 17 y 23 euros.
    Ok, gracias por la información aportada.

Lo que no entiendo, es porque hay algunos que hacen afirmaciones sobre cosas que desconocen y se quedan tan anchos....., y como no haya nadie que se lo desmienta, pues todo el mundo a creerse el bulo.

Pero los sancionan por llevar una pulsera con los colores de la bandera de España
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

Pero a otros municipios poco le falta......., como este, en donde gobierna la coalición Transparencia y Democracia Serranillos-Cambiemos Serranillos, así que.....

Serranillos del Valle propone recortar 860 euros mensuales de su sueldo a la Policía Municipal

http://www.elmundo.es/madrid/2016/10...e298b4582.html

Marcadores