Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1

    Nueva en la oposicion

    Hola a todos:

    Bueno pues comienzo en esto por primera vez, ya me preparé policia nacional pero querría presentarme a guardia civil en 2017.

    Lo primero:

    ¿que temario me recomendais? ¿cual es el mas completo?

    ¿alguna forma de estudiar psicotecnicos amenamente? ¿alguna web o academia que solo prepare eso?

    Soy biligue ingles-español y tengo carrera, creo saber que dan muchos puntos por ello.

    Ya me dareis consejos y de paso contarme un poco. ¿donde se hacen las pruebas fisicas?

    saludos

  2. #2
    Hola:

    Estoy matriculado en AVEFOR, y por el momento no tengo ninguna queja. En relación su temario es en color, con muchos gráficos y esquemas, y está actualizado.

    .

  3. #3
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    31 dic, 15
    Ubicación
    ELDA (ALICANTE)
    Mensajes
    4
    Hola Santorini2017!
    Bienvenida al foro!
    Hace unos días hablé en persona con una chica en la misma situación que tú, bilingüe y con carrera. En primer lugar decirte que, efectivamente, las titulaciones por encima de la mínima exigida en las Bases de la oposición dan puntos en el baremo. El tema de ser bilingüe no te da puntos por sí sólo, pero te garantiza los 20 que te meterás en el bolsillo cuando hagas el examen tipo test de lengua extranjera.
    Respecto a los psicos, no hay forma amena de estudiarlos, son un coñazo. Sólo practicar, practicar, practicar.
    Y por lo que se refiere a temarios, ojo, no hay gurús, ni magos, ni milagros, que no te deslumbren. Busca uno actualizado y listo. Si estás acostumbrada a hincar codos, te dará igual si es en color o blanco y negro, con esquemas o sin ellos.
    Y por último, si puedo ayudarte en algo, aquí me tienes.
    Un saludo.

Marcadores