tampoco creo yo que sea muy dificil saber quien fue el que la robo, otra cosa va a ser poder demostrarlo, pero vamos alguien capaz de hacer eso no creo que haya muchos, pero bueno ojala le pillen y ya sabe el camino que le queda , a la **** calle por chorizo, todavia me acuerdo en la academia cuando entre de auxiliar que robaron en la taquilla de un compañero y el capitan hasta que no dio con el chorizo no paro , nos puteo un monton a toda la camareta pero al final le pillo y a mi por un lado no me molesto porque yo sabia que era inocente y al final fue el que mas o menos sospechabamos todos, pues en este caso supongo que sea lo mismo que abra un alma descarriada capaz de hacer eso.(por cierto que tiempos aquellos me acuerdo de aquel capitan que nos decia que en esta empresa ni chorizos ni maricones, pfffffffffffffff si fuera hoy en dia se tendria que comer sus palabras pero bueno son los tiempos que han cambiado y hay que respetar a las personas tal y como son)
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores