Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1

    Publicaciones y baremos.

    Buenas noches.

    No sabía si iniciar una consulta o no para esta duda, he estado intentando resolverla mediante las convocatorias y la lista de baremos, pero no me queda muy claro y en cada sitio leo una cosa. A ver si me podéis echar una mano, ¿sabéis si hay posibilidad de sumar baremo gracias a publicaciones científicas en revistas?
    Es que me han ofrecido la posibilidad de publicar algunos trabajos universitarios sobre Política Exterior y de Seguridad y Defensa, y no sabía si esto me podría dar algún punto en la baremación.

    Muchas gracias por su tiempo.
    Un saludo.

  2. #2

    Creo que no

    Cita Iniciado por Oso_Polar Ver mensaje
    Buenas noches.

    No sabía si iniciar una consulta o no para esta duda, he estado intentando resolverla mediante las convocatorias y la lista de baremos, pero no me queda muy claro y en cada sitio leo una cosa. A ver si me podéis echar una mano, ¿sabéis si hay posibilidad de sumar baremo gracias a publicaciones científicas en revistas?
    Es que me han ofrecido la posibilidad de publicar algunos trabajos universitarios sobre Política Exterior y de Seguridad y Defensa, y no sabía si esto me podría dar algún punto en la baremación.

    Muchas gracias por su tiempo.
    Un saludo.
    Yo hice algunas publicaciones, es cierto que en otro campo totalmente diferente (neurología sobre todo) y en ningún sitio al hacer la inscripción he viso que se pueda añadir tal cosa al baremo.

Marcadores