Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    Sentencia tribunal europeo sobre limite de edad.

    Hola buenas noches, viendo las ultimas noticias juridicas he visto que el Tribunal Europeo de Luxemburgo respalda el limite de edad en 35 años para desarrollar las funciones Policìales.
    Mi pregunta es si esta Resolucíon del Tribunal Europeo afectara a la edad ya establecida de 40 años en el Cuerpo de la Guardia Civil, o por el contrario se mantendra el limite de acceso a 40 años como esta hasta ahora????


    enlace para que podais ver la noticia:

    http://www.eleconomista.es/legislaci...a-Policia.html
    Última edición por escorpio; 17/11/2016 a las 22:43

  2. #2
    Yo creo que verdaderamente puede afectar,

    se sabe para cuando pusieron la edad limite de 40?

  3. #3
    Vaya notición, desde luego que afectará y mucho, tanto para la guardia civil como para la policía nacional pues la normativa de la UE forma parte de nuestro ordenamiento jurídico y si el tribunal que interpreta la normativa de la UE ha dicho que es ajustado a derecho el límite de 35 años, el estado español ya tiene el respaldo jurídico necesario para bajar la edad.
    Gracias a Ciudadanos, Jusapol y al periódico La Razón

  4. #4
    Buenas tardes. Me empece a preparar la oposición hace un par de meses, el año que viene cumplo 36 años. Creéis que este cambio lo implantaran ya para la siguiente convocatoria?

  5. #5
    No creo David, todo lleva su tiempo y para el próximo año no creo que cambie
    Gracias a Ciudadanos, Jusapol y al periódico La Razón

  6. #6
    Cita Iniciado por David L Ver mensaje
    Buenas tardes. Me empece a preparar la oposición hace un par de meses, el año que viene cumplo 36 años. Creéis que este cambio lo implantaran ya para la siguiente convocatoria?
    Hola compi, estoy como tú con un año menos... veremos por donde van los tiros...

Marcadores