Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    15 años 107 promoción de Guardias Civiles

    Bueno pues como componente de la 107 promoción de Guardias Civiles que entramos en Baeza un 12 de noviembre de 2001 , pues aprovechar para felicitar a todos los compañeros de la misma, ya que hemos hecho en esta empresa el día 12/11/2015 quince años de servicio. la medalla de bronce. jeje,vamos la mitad de nuestra carrera mas o menos, jejeje. Con nuestras malas experiencias y con las buenas, ya hemos visto lo malo y lo bueno y ahora solo queda pues otros 15 para retirarnos, jeje. Un abrazo a todos y un fuerte reconocimiento para los que ya no están que me consta que son barios. Y Por supuesto otro para el resto de compañeros del resto de promociones de mayor o menor antigüedad.

  2. #2
    Aquí otro de la 107, buena promoción. A mí todavía me quedan 20 aňos....Un saludo a todos.

  3. #3
    Un abrazo y felicidades cursooooosssss.
    Que buena promocióny si no recuerdo mal empezamos cobrando en pesetas y terminamos cobrando euros.
    También la última promoción con el régimen ese de sólo salir los sábados y domingos a la calle y de uniforme.
    Un fuerte abrazo compañeros.

  4. #4
    Felicidades a todos!! echando la vista atrás habeis notado cambios significativos o no... como siempre se habla de que en el cuerpo siempre se va por detrás de otros... saludos

  5. #5
    Que recuerdos.....yo volví a pasar años más tarde, pero ya no fué lo mismo.....será que nos daban fiesta los findes.....jajaj.....en aquella época aun nos quedábamos desde el domingo noche hasta el sábado en la academia.....los sábados salíamos como locos al carrefour, al cine y la cervezita....(no existía el mercadona)....y no nos dejaban irnos para casa más que un finde al mes......la duxas eran comunales (no había mamparas) y la comida sólo había plato único........tambien fuimos los ultimos (creo) en pedir destino de prácticas por comandancia, no por puesto, sin embargo nos dejaron pedir las plazas de profesionales con nuestra promoción (muxos nos pudimos acercar a casa)....hubo cambio de coronel, y el sgto del bigote ya no era lo que habia sido de cabo jajajja (el que número)......recueros entrañables de los compañeros de la clase y de los profes ......viva la 107!!!!!!

  6. #6
    Felicidades a tod@s l@s integrantes de la 107 promoción. El 12 de noviembre, se cumplieron 20 años desde que ingresamos en la Academia de Baeza.
    "NOS QUISISTEIS QUITAR TANTO, QUE NOS QUITASTEIS HASTA EL MIEDO"
    Sargento José Morata, socio fundador de AUGC.
    Expulsado de la Guardia Civil por Luis Roldán... por abrir el camino a lo que hoy son las asociaciones profesionales de guardias civiles.

Marcadores