Actualmente, 9 meses (los de la 122 terminaremos en junio si Dios quiere).
Con la pareja es difícil, pero se lleva bien si se intenta. Eso sí: durante la academia,
tu novio va a tener poco tiempo para vosotros si aprueba, y en el que tenga quizá esté muy cansado.
Plantéate que le cambiaría la vida. Si pretende vivir y trabajar en vuestro lugar de origen, puede que se haya equivocado de profesión, según dónde sea. Y cuando apruebe él va a tener un margen de maniobra, pero tú vas a tener que adaptarte a su vida; si le mandan a la otra punta unos años, o le sigues (probablemente sin trabajo), o lo dejáis, o relación a distancia...
Siento ponértelo tan feo, pero es lo que hay y mejor que lo tengáis en cuenta desde ya.
Si no lo habláis ya, luego saldrá el tema mientras él esté en la academia (y tendrá poco tiempo y paciencia para que le calientes la cabeza, discutiréis...). Es lo que estoy viendo em compañeros; también te digo que a mí de momento no me está pasando.
Luego las prácticas, según nota, pero te puedes mover por casi toda España (salvo vascongadas y Navarra). Y de profesionales pedimos con todo el mundo, así que somos los últimos monos y hay destinos intocables (creo que Andalucía y Galicia ni soñarlas, por ejemplo; y algunos puestos en Madrid y Cataluña nos los regalan porque nadie los quiere).
Marcadores