Bien, acabo de leer la noticia de la supuesta trama de cobro de dietas con facturas falsas. La verdad es que el Foro, a pesar de estar formado por valedores de la Ley, parece ser que el tema hace poca gracia. En mi caso, en varias ocasiones no accedía a solicitar una factura en susodicho Hostal para pedir las dietas que me podrían corresponder, a pesar de que me quedaba en casa de un familiar. Mi conciencia hoy duerme como todos los días. En otros casos, ( por cierto conocidos por una gran mayoría), en vez de hospedarse como así era exigible, defraudaron las arcas públicas inventándose un hospedaje con factura. Hace unos años que pase a la Reserva, y me informó un compañero de la posibilidad de empadronarme en mi pueblo de nacimiento, pedir una factura de transporte de muebles, previo pago del IVA y así podía obtener un dinero extra, como si de una indemnización se tratase, ! por supuesto que escuche , oí y calle!, sigo teniendo la conciencia tranquila. La cuestión es que flaco favor hacemos a nuestros compañeros, a la sociedad, y las asociaciones, no exigiendo que estos hechos se denuncien directamente sin tapujos, para que de una vez por todas reivindiquemos con razones.
Marcadores