Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 84
    Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por Parquitos Ver mensaje
    Ajuste de cuentas por destapar tantos casos de corrupción de partidos poderosos. Nada sale gratis.
    Esto nos lo tomaremos como una broma...

Cita Iniciado por indio72 Ver mensaje
    Todo mi apoyo para los compañeros implicados.... Y si, yo si los justifico; vete a Madrid con 75 euros (mas o menos) de dieta completa y ahora, pernocta, desayuna, come y cena, a ver si no pierdes dinero.
    Que nos den la dieta que nos corresponde sin necesidad de justificar nada. Que después uno quiere dormir debajo de un puente y comer una lata de sardinas, pues me parece muy respetable....
    Reitero mi apoyo a los compañeros implicados y el que esté libre de pecado que arroje la primera piedra.
    Saludos.
    Defender este tipo de comportamientos no hace más que aumentar la imagen de mafia que el ciudadano tiene de las instituciones.

No todo es blanco o negro. Se puede apoyar a los compañeros que han "sisado" esos míseros euros, sabiendo las penosas condiciones económicas a las que nos enfrentamos en los desplazamientos, y también se puede condenar este tipo de conductas, que no hacen sino desprestigiar nuestra imagen. A mi lo que me chirría es el titular sensacionalista de la noticia, como si se tratara de un escándalo mayúsculo de corrupción, comparado con lo que pasa a todos los niveles en este país de pandereta.

Que facil es hablar sin conocimiento de la causa........

Entre 137 salen a 100 € por guardia madre mía si se entera Bárcenas.
    Que malos son los guardias policía corrupta

Cita Iniciado por Parquitos Ver mensaje
    Entre 137 salen a 100 € por guardia madre mía si se entera Bárcenas.
    Que malos son los guardias policía corrupta
    Yo creo que lo importante no es la cantidad, sino la predisposición. Eso y los comentarios respecto a las noticias que vienen y que casi nadie lee.
    Que es injusto que estemos en las condiciones en las que estamos es real y estoy de acuerdo, por eso mismo creo que las asociaciones tienen que ponerse en su sitio y reclamar mejoras, pero claro si vamos en plan egoísta en estos temas lo único que conseguimos es únicamente tirar piedras a nuestro tejado.
    Ahora quien ha quedado bien ha sido la DG, lo que le da cancha a mantener al máximo el militarismo con todo lo que conlleva, que siempre afecta a una parte porque los enchufados y demás seguiran con sus privilegios mientras el pato lo pagaremos los de siempre. Por eso mismo hay que luchar porque nos quiten el carácter militar y seamos un Cuerpo totalmente civil.
    Un saludo.

Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    Claro que sí. Eso mientras vayas voluntario, pues cada cual sabrá si le interesa ir o no, a riesgo de perder dinero.
    Pero... ¿si te mandan a una comisión obligado?... ¿Que haces?...
    Yo voluntario no pido ni el lápiz. A una comisión no te obligan salvo que tengas curso o algo así, te pueden mandar a un pseudocurso de 2 a 3 días, máximo 5. Lo tienes fácil, pides hoja blanca para el tren, solicitas que te busquen un hotel cerca, que ahora te lo hacen desde la DG, acorde a la dieta. Te pides el 80& de la dieta de comida y cena, pones de tu bolsillo 40 euros y asunto solucionado. En pocos días, una o dos semanas te dan el 20% restante y si haces cuentas como mucho pierdes 20 euros.
    Si te doy la razón que comeras muy normalito, pero no perderas un dineral. Ahora si te vas de cubatas y demás por supuesto que te faltará dinero y cuando llegues a casa, te tocará justificar 100, 200 o lo que te hayas gastado.
    Un saludo.
    p.d.- en esta empresa mientras no cambien las cosas, aunque te ofrezcan voluntario para irte de vacaciones ni se te pase por la cabeza, te habrán dado un caramelo y te cobrarán 50. Mal negocio según mi visión.

Lo que resulta sorprendente es en la noticia que la mayoría están representados por el conocido abogado Suárez Valdés, una de dos, o ya los implicados saben que son investigados y se ponen en contacto con este aunque sorprende tantos de ellos hacia este, o algo raro hay en la noticia.

Quien se complica por unos euros y comete una ilegalidad o tiene poco talento o se cree muy listo.

Ahora tienen una complicacion. Más gastos legales que el beneficio y algo de reproche social.

Es el resumen.

Cita Iniciado por JUNKO Ver mensaje
    Lo que resulta sorprendente es en la noticia que la mayoría están representados por el conocido abogado Suárez Valdés, una de dos, o ya los implicados saben que son investigados y se ponen en contacto con este aunque sorprende tantos de ellos hacia este, o algo raro hay en la noticia.

Es q hay una trama de guardias de SV que organizados, se han dedicado ha robar ��������, no será que una vez pillados, se han unido en un bufette para ahorar costas !????? Tampoco hay que ser mu listo

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores