Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 84

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    La mayoría que dicen leña al mono, estafadores no sé que ha estado en algún momento de su carrera en algún sitio comisionado. Y ha tenido que justificar el alojamiento o solo habláis desde el desconocimiento... yo lo hecho muchas veces que vengan y me registren.... te ahorras 20 euros que es lo que te gastas en ir del hotel al curso o lo que tengas, nadie se hace rico... simplemente el sistema te obliga hacerlo así con lo fácil que sería dar el dinero y que cada uno duerma dónde le de ella real gana sin tener que justificar nada..

Cita Iniciado por dimon Ver mensaje
    La mayoría que dicen leña al mono, estafadores no sé que ha estado en algún momento de su carrera en algún sitio comisionado. Y ha tenido que justificar el alojamiento o solo habláis desde el desconocimiento... yo lo hecho muchas veces que vengan y me registren.... te ahorras 20 euros que es lo que te gastas en ir del hotel al curso o lo que tengas, nadie se hace rico... simplemente el sistema te obliga hacerlo así con lo fácil que sería dar el dinero y que cada uno duerma dónde le de ella real gana sin tener que justificar nada..
    pues ahora que lo paguen, yo no he hecho nunca,

y tu no se de que estas tan orgulloso sinceramente, verguenza debia de darte a ti

mulan15
    Guest
    Cita Iniciado por adolor Ver mensaje
    pues ahora que lo paguen, yo ndo he hecho nunca,

y tu no se de que estas tan orgulloso sinceramente, verguenza debia de darte a ti
    Desgraciadamente es una noticia sensacionalista para dañar a un colectivo. Que investiguen el coste de los desfiles

Lo de la diestas de viaje es relativo, tu solicitas el hotel a la central de reservas y la hoja blanca, pero el resto comidas y cenas y el desplazamiento desde renfe o aeropuerto te las pagas tu, no te adelanta ni un solo euro, cuando vuelves solicitas las dietas de comidas, con el justificante del hotel y la hoja blanca, no solo no ganas nada sino que tienes que adelantar el dinero tu, sin valorar que estas comisionado y fuera de tu casa por un tiempo determinado, eso es lo que hay en la actualidad.
    Por cierto esto de las dietas lo ha hecho todo el mundo desde lo mas alto a lo mas bajo.

Cita Iniciado por lawer Ver mensaje
    Lo de la diestas de viaje es relativo, tu solicitas el hotel a la central de reservas y la hoja blanca, pero el resto comidas y cenas y el desplazamiento desde renfe o aeropuerto te las pagas tu, no te adelanta ni un solo euro, cuando vuelves solicitas las dietas de comidas, con el justificante del hotel y la hoja blanca, no solo no ganas nada sino que tienes que adelantar el dinero tu, sin valorar que estas comisionado y fuera de tu casa por un tiempo determinado, eso es lo que hay en la actualidad.
    Por cierto esto de las dietas lo ha hecho todo el mundo desde lo mas alto a lo mas bajo.
    Habla por ti.

Ojalá al siguiente que corrijan sea por dejarse invitar a un café en un bar, que aquí somos todos muy correctos de cara a la galería...de verdad que alucino.

Última vez que entro a este hilo, ya vomito yo solo no necesito ayuda.

Que es una práctica extendida lo sabemos todos, pero no nos metas en el mismo saco a los que muchas veces pasamos por tontos cuando cogemos un hostal barato solo porque nos queda cerca del lugar de comisión o no pedimos mudanza cuando nos cambiamos de destino, ni vamos a las empresas a exigir "colaboración" para la patrona ni nos invitan a comer empresarios del transporte.

Al que le hayan pillado, lo siento mucho por ser compañero, pero que arree....

Si me invitan a un café, saludo al paisano y se lo agradezco, y si no, pues siempre salgo de casa con mi billetito de cinco o de diez.
    Última edición por canguro; 27/11/2016 a las 12:24

Voy a tomar café habitualmente a un bar o varios. De uniforme o particular. Me invitan una y el resto lo abono y dejo propina. Puedo yo invitarles a los camareros o llevarles un detalle.

Si no pagara nunca es inadecuado, si hago lo de arriba soy cliente como otros muchos a los que veo que tienen detalles.

Mejor hacer otras comparaciones.

Lo normal es que no tengamos que reclamar nada. La GC abona el hotel y el transporte y me da una cantidad adecuada para comida.

Fin del problema, más no justifiquemos lo que hacen unos pocos y aplaudimos a la amplia mayoría que lo hace bien.

No es malo ser críticos con algunas actitudes.
    Última edición por sorolla; 27/11/2016 a las 12:27

Lo mismo es falta de costumbre . . . . o de jeta, pero a mí no se me ocurre ir a un señor - al que no he visto en mi vida - decirle que soy Guardia y entregarle mi identificación para que haga una factura falsa y me ponga en la mano un par de billetes para irme a continuación a otro hostal o residencia.

¿Cuánto cuesta un menú en Cádiz?

¿Y en la cafetería de la prisión?

¿Y en la residencia militar?

Parece que se lo estás contando a alguien que lleva dos horas en la Guardia Civil

El CES y algunos complementos de las unidades que viajan son más altos que otras unidades similares.
    Última edición por canguro; 27/11/2016 a las 17:51

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores