Cita Iniciado por banban Ver mensaje
Avaricia?? Me vas a perdonar pero lo que no es normal es que te vayas de comisión de servicio y encima pierdas dinero, o me vas a decir que desayunas, comes y cenas con 22 euros que te dan de manutención?
PD: habrá que ver como se demuestra el fraude, no lo veo yo tan facil, y en el caso de compañeros que su único afán haya sido al menos no perder dinero a parte de estar fuera de casa y en la mayoría de casos haciendo jornadas de trabajo bastante superiores a 8 horas, les mando todo mi apoyo desde aquí y mi deseo de que todo les vaya bien.
Que se este perdiendo dinero es real, pero eso no justifica que un guardia civil haga un posible delito porque eso genera la imagen de mafia policial que muchos ciudadanos ven. Más bien repito lo mismo de siempre, solicitar a las asociaciones que luchen en este tema por una mejora económica para no perder dinero, aunque tampoco ganemos, o viendo como estan haciendo las cosas estos políticos y la DG no solicitar cursos, ....
Lo que no es justificable es hacer una pillería por 20 ó 30 euros y que te quedes manchado para siempre, sin contar que si les declaran culpables les puede costar caro, sólo en abogado y procurador les puede salir muchísimo más caro.
En este tema como en otros muchos, lo suyo es que las asociaciones se muevan y exijan las mejoras correspondientes.
Un saludo.