Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 84

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por indio72 Ver mensaje
    Todo mi apoyo para los compañeros implicados.... Y si, yo si los justifico; vete a Madrid con 75 euros (mas o menos) de dieta completa y ahora, pernocta, desayuna, come y cena, a ver si no pierdes dinero.
    Que nos den la dieta que nos corresponde sin necesidad de justificar nada. Que después uno quiere dormir debajo de un puente y comer una lata de sardinas, pues me parece muy respetable....
    Reitero mi apoyo a los compañeros implicados y el que esté libre de pecado que arroje la primera piedra.
    Saludos.
    Me parece muy bien, pero reflexiona, si hay que pedir más dinero se pide, bien mediante las asociaciones, mediante peticiones, ... Porque lo único que han hecho ha sido meterse en un lio.
    El ladrón es ladrón, da igual que robe un euro que mil millones. Esa es la opinión de los ciudadanos, mira los comentarios que han puesto los suscriptores del periódico en esa noticia.
    Yo leyendo la normativa de dietas, la verdad es que no pido comisión ni curso, ... porque se que me costará el dinero. Si todos lo hicieramos así, sería una medida de presión para que en ese tema todo mejorase. Y como eso muchos más temas que nos dividen.
    Pero con esa noticia el ciudadano no se para pensar que es una persona, sino que todo el cesto esta podrido.
    Pero en fin, respeto tu opinión que para eso hay libertad de opinión.
    Un saludo.

Cita Iniciado por revekerx Ver mensaje
    Yo leyendo la normativa de dietas, la verdad es que no pido comisión ni curso, ... porque se que me costará el dinero. Si todos lo hicieramos así, sería una medida de presión para que en ese tema todo mejorase.
    Claro que sí. Eso mientras vayas voluntario, pues cada cual sabrá si le interesa ir o no, a riesgo de perder dinero.
    Pero... ¿si te mandan a una comisión obligado?... ¿Que haces?...

Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    Claro que sí. Eso mientras vayas voluntario, pues cada cual sabrá si le interesa ir o no, a riesgo de perder dinero.
    Pero... ¿si te mandan a una comisión obligado?... ¿Que haces?...
    Yo voluntario no pido ni el lápiz. A una comisión no te obligan salvo que tengas curso o algo así, te pueden mandar a un pseudocurso de 2 a 3 días, máximo 5. Lo tienes fácil, pides hoja blanca para el tren, solicitas que te busquen un hotel cerca, que ahora te lo hacen desde la DG, acorde a la dieta. Te pides el 80& de la dieta de comida y cena, pones de tu bolsillo 40 euros y asunto solucionado. En pocos días, una o dos semanas te dan el 20% restante y si haces cuentas como mucho pierdes 20 euros.
    Si te doy la razón que comeras muy normalito, pero no perderas un dineral. Ahora si te vas de cubatas y demás por supuesto que te faltará dinero y cuando llegues a casa, te tocará justificar 100, 200 o lo que te hayas gastado.
    Un saludo.
    p.d.- en esta empresa mientras no cambien las cosas, aunque te ofrezcan voluntario para irte de vacaciones ni se te pase por la cabeza, te habrán dado un caramelo y te cobrarán 50. Mal negocio según mi visión.

Yo voluntario no pido ni el lápiz. A una comisión no te obligan salvo que tengas curso o algo así, te pueden mandar a un pseudocurso de 2 a 3 días, máximo 5. Lo tienes fácil, pides hoja blanca para el tren, solicitas que te busquen un hotel cerca, que ahora te lo hacen desde la DG, acorde a la dieta. Te pides el 80& de la dieta de comida y cena, pones de tu bolsillo 40 euros y asunto solucionado. En pocos días, una o dos semanas te dan el 20% restante y si haces cuentas como mucho pierdes 20 euros.
    Si te doy la razón que comeras muy normalito, pero no perderas un dineral. Ahora si te vas de cubatas y demás por supuesto que te faltará dinero y cuando llegues a casa, te tocará justificar 100, 200 o lo que te hayas gastado.
    Un saludo.
    p.d.- en esta empresa mientras no cambien las cosas, aunque te ofrezcan voluntario para irte de vacaciones ni se te pase por la cabeza, te habrán dado un caramelo y te cobrarán 50. Mal negocio según mi visión.

Osea,que ya perdemos según tu "solo 20 euros....". Pues 20 euros para algunos es mucho dinero para perderlo por ir a trabajar.
    Y eso de que te buscan hotel acorde a tu dieta, ya te digo yo como es... y es que si al sitio que vas, no encuentran ese hotel que tu dices, porque alli son mas caros; entonces te dicen que ya te darán la dieta estipulada, y búscate tu la vida. Y entonces ya pierdes mas que 20 euros.
    Y no. Yo no voy voluntario a ningún sitio, ni salgo de comisión para ir a tomar cubatas.

Osea,que ya perdemos según tu "solo 20 euros....". Pues 20 euros para algunos es mucho dinero para perderlo por ir a trabajar.
    Y eso de que te buscan hotel acorde a tu dieta, ya te digo yo como es... y es que si al sitio que vas, no encuentran ese hotel que tu dices, porque alli son mas caros; entonces te dicen que ya te darán la dieta estipulada, y búscate tu la vida. Y entonces ya pierdes mas que 20 euros.
    Y no. Yo no voy voluntario a ningún sitio, ni salgo de comisión para ir a tomar cubatas.
    Creo que se confunde, a mi me duele perder hasta un centimo de euro en esta empresa, tras ver el trato que recibo y lo mucho que la empresa se preocupa de que tenga un turno, un sueldo digno, ... Pero tengo claro que no le voy a dar a una empresa que desea mantener una situación como la actual el más mínimo argumento para que aluda a ese argumento para continuar con la actual situación.
    Prefiero pedir lo que me corresponda y sino no solicitar cursos, .... que me hagan llegar a tener que verme en un brete que toque mi dignidad personal.
    Un saludo.

Creo que se confunde, a mi me duele perder hasta un centimo de euro en esta empresa, tras ver el trato que recibo y lo mucho que la empresa se preocupa de que tenga un turno, un sueldo digno, ... Pero tengo claro que no le voy a dar a una empresa que desea mantener una situación como la actual el más mínimo argumento para que aluda a ese argumento para continuar con la actual situación.
    Prefiero pedir lo que me corresponda y sino no solicitar cursos, .... que me hagan llegar a tener que verme en un brete que toque mi dignidad personal.
    Un saludo.
    Pues eso. Al final, hay ocasiones en las que uno se va de viaje, y no le llega con la dieta para sus gastos mínimos. Y no solo son cursos voluntarios, que con no pedirlos, como tu dices, pues tema solucionado.
    Pero el caso es que hay unidades donde puedes estar destinado, y tener que viajar, y pasar una noche fuera de tu destino. Por ejemplo, si tienes que trasladar un preso desde Santander, hasta Cadiz, y te toca ir en agosto. Puede que con la dieta no cubras los gastos.

Pues eso. Al final, hay ocasiones en las que uno se va de viaje, y no le llega con la dieta para sus gastos mínimos. Y no solo son cursos voluntarios, que con no pedirlos, como tu dices, pues tema solucionado.
    Pero el caso es que hay unidades donde puedes estar destinado, y tener que viajar, y pasar una noche fuera de tu destino. Por ejemplo, si tienes que trasladar un preso desde Santander, hasta Cadiz, y te toca ir en agosto. Puede que con la dieta no cubras los gastos.
    He estado en una de esas Unidades, pero nunca se nos ocurrió hacer una de esas cosas pícaras para ahorrarnos problemas, por el contrario hicimos de la austeridad la máxima. Lo que si haciamos era guardar los dos euros que nos sobraban de los 12 que nos pagaban por la comida y los otros dos si también había cena por si la próxima nos tocaba perder dinero. Vaya recuerdos aquellos en los que sólo parabamos a comer o cenar donde la comida salía por 8, 9 ó 10 euros.
    Por eso mismo en casi todos mis posts pido que nos unamos para que se mejoren las condiciones de trabajo y económicas, porque lo he sufrido, lo sufro y mucho me temo que lo sufriré hasta que me muera o jubile. Y lo que no deseo para mi, no se lo deseo a nadie.
    Un saludo.

Marcadores