Defender este tipo de comportamientos no hace más que aumentar la imagen de mafia que el ciudadano tiene de las instituciones.Todo mi apoyo para los compañeros implicados.... Y si, yo si los justifico; vete a Madrid con 75 euros (mas o menos) de dieta completa y ahora, pernocta, desayuna, come y cena, a ver si no pierdes dinero.
Que nos den la dieta que nos corresponde sin necesidad de justificar nada. Que después uno quiere dormir debajo de un puente y comer una lata de sardinas, pues me parece muy respetable....
Reitero mi apoyo a los compañeros implicados y el que esté libre de pecado que arroje la primera piedra.
Saludos.
No todo es blanco o negro. Se puede apoyar a los compañeros que han "sisado" esos míseros euros, sabiendo las penosas condiciones económicas a las que nos enfrentamos en los desplazamientos, y también se puede condenar este tipo de conductas, que no hacen sino desprestigiar nuestra imagen. A mi lo que me chirría es el titular sensacionalista de la noticia, como si se tratara de un escándalo mayúsculo de corrupción, comparado con lo que pasa a todos los niveles en este país de pandereta.
Que facil es hablar sin conocimiento de la causa........
Entre 137 salen a 100 € por guardia madre mía si se entera Bárcenas.
Que malos son los guardias policía corrupta
Yo creo que lo importante no es la cantidad, sino la predisposición. Eso y los comentarios respecto a las noticias que vienen y que casi nadie lee.
Que es injusto que estemos en las condiciones en las que estamos es real y estoy de acuerdo, por eso mismo creo que las asociaciones tienen que ponerse en su sitio y reclamar mejoras, pero claro si vamos en plan egoísta en estos temas lo único que conseguimos es únicamente tirar piedras a nuestro tejado.
Ahora quien ha quedado bien ha sido la DG, lo que le da cancha a mantener al máximo el militarismo con todo lo que conlleva, que siempre afecta a una parte porque los enchufados y demás seguiran con sus privilegios mientras el pato lo pagaremos los de siempre. Por eso mismo hay que luchar porque nos quiten el carácter militar y seamos un Cuerpo totalmente civil.
Un saludo.
Yo voluntario no pido ni el lápiz. A una comisión no te obligan salvo que tengas curso o algo así, te pueden mandar a un pseudocurso de 2 a 3 días, máximo 5. Lo tienes fácil, pides hoja blanca para el tren, solicitas que te busquen un hotel cerca, que ahora te lo hacen desde la DG, acorde a la dieta. Te pides el 80& de la dieta de comida y cena, pones de tu bolsillo 40 euros y asunto solucionado. En pocos días, una o dos semanas te dan el 20% restante y si haces cuentas como mucho pierdes 20 euros.
Si te doy la razón que comeras muy normalito, pero no perderas un dineral. Ahora si te vas de cubatas y demás por supuesto que te faltará dinero y cuando llegues a casa, te tocará justificar 100, 200 o lo que te hayas gastado.
Un saludo.
p.d.- en esta empresa mientras no cambien las cosas, aunque te ofrezcan voluntario para irte de vacaciones ni se te pase por la cabeza, te habrán dado un caramelo y te cobrarán 50. Mal negocio según mi visión.
Lo que resulta sorprendente es en la noticia que la mayoría están representados por el conocido abogado Suárez Valdés, una de dos, o ya los implicados saben que son investigados y se ponen en contacto con este aunque sorprende tantos de ellos hacia este, o algo raro hay en la noticia.
Quien se complica por unos euros y comete una ilegalidad o tiene poco talento o se cree muy listo.
Ahora tienen una complicacion. Más gastos legales que el beneficio y algo de reproche social.
Es el resumen.
Lo que resulta sorprendente es en la noticia que la mayoría están representados por el conocido abogado Suárez Valdés, una de dos, o ya los implicados saben que son investigados y se ponen en contacto con este aunque sorprende tantos de ellos hacia este, o algo raro hay en la noticia.
Es q hay una trama de guardias de SV que organizados, se han dedicado ha robar , no será que una vez pillados, se han unido en un bufette para ahorar costas !????? Tampoco hay que ser mu listo
Marcadores