Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 84
    Cita Iniciado por revekerx Ver mensaje
    Yo voluntario no pido ni el lápiz. A una comisión no te obligan salvo que tengas curso o algo así, te pueden mandar a un pseudocurso de 2 a 3 días, máximo 5. Lo tienes fácil, pides hoja blanca para el tren, solicitas que te busquen un hotel cerca, que ahora te lo hacen desde la DG, acorde a la dieta. Te pides el 80& de la dieta de comida y cena, pones de tu bolsillo 40 euros y asunto solucionado. En pocos días, una o dos semanas te dan el 20% restante y si haces cuentas como mucho pierdes 20 euros.
    Si te doy la razón que comeras muy normalito, pero no perderas un dineral. Ahora si te vas de cubatas y demás por supuesto que te faltará dinero y cuando llegues a casa, te tocará justificar 100, 200 o lo que te hayas gastado.
    Un saludo.
    p.d.- en esta empresa mientras no cambien las cosas, aunque te ofrezcan voluntario para irte de vacaciones ni se te pase por la cabeza, te habrán dado un caramelo y te cobrarán 50. Mal negocio según mi visión.

Osea,que ya perdemos según tu "solo 20 euros....". Pues 20 euros para algunos es mucho dinero para perderlo por ir a trabajar.
    Y eso de que te buscan hotel acorde a tu dieta, ya te digo yo como es... y es que si al sitio que vas, no encuentran ese hotel que tu dices, porque alli son mas caros; entonces te dicen que ya te darán la dieta estipulada, y búscate tu la vida. Y entonces ya pierdes mas que 20 euros.
    Y no. Yo no voy voluntario a ningún sitio, ni salgo de comisión para ir a tomar cubatas.

He tardado años en darme cuenta porque no cortan esto, y sabes cuál es la conclusión que es una forma de tener callada a la gente con migajas. Si de verdad meten mano no van a echar a nadie como mucho devolver lo defraudado más una multa.
    Si se ponen estrictos en esto, la gente va a empezar a exigir dinero por comisiones porque si se sigue al pie de la letra el real decreto el dinero es para dormir y para comer, y entonces que ????? Salgo de casa para cobrar lo mismo sin sacar nada, cuánto vale el no dormir en casa, el no estar cerca de la familia.
    Con esto la gente araña unos euros y por lo menos dices estoy 10 días fuera de casa y saco aunque sea para comprarle algo a los niños a la parienta o darte un capricho. No se PAGA al que está fuera de su casa.

La mayoría que dicen leña al mono, estafadores no sé que ha estado en algún momento de su carrera en algún sitio comisionado. Y ha tenido que justificar el alojamiento o solo habláis desde el desconocimiento... yo lo hecho muchas veces que vengan y me registren.... te ahorras 20 euros que es lo que te gastas en ir del hotel al curso o lo que tengas, nadie se hace rico... simplemente el sistema te obliga hacerlo así con lo fácil que sería dar el dinero y que cada uno duerma dónde le de ella real gana sin tener que justificar nada..

Cita Iniciado por dimon Ver mensaje
    La mayoría que dicen leña al mono, estafadores no sé que ha estado en algún momento de su carrera en algún sitio comisionado. Y ha tenido que justificar el alojamiento o solo habláis desde el desconocimiento... yo lo hecho muchas veces que vengan y me registren.... te ahorras 20 euros que es lo que te gastas en ir del hotel al curso o lo que tengas, nadie se hace rico... simplemente el sistema te obliga hacerlo así con lo fácil que sería dar el dinero y que cada uno duerma dónde le de ella real gana sin tener que justificar nada..
    pues ahora que lo paguen, yo no he hecho nunca,

y tu no se de que estas tan orgulloso sinceramente, verguenza debia de darte a ti

mulan15
    Guest
    Cita Iniciado por adolor Ver mensaje
    pues ahora que lo paguen, yo ndo he hecho nunca,

y tu no se de que estas tan orgulloso sinceramente, verguenza debia de darte a ti
    Desgraciadamente es una noticia sensacionalista para dañar a un colectivo. Que investiguen el coste de los desfiles

Lo de la diestas de viaje es relativo, tu solicitas el hotel a la central de reservas y la hoja blanca, pero el resto comidas y cenas y el desplazamiento desde renfe o aeropuerto te las pagas tu, no te adelanta ni un solo euro, cuando vuelves solicitas las dietas de comidas, con el justificante del hotel y la hoja blanca, no solo no ganas nada sino que tienes que adelantar el dinero tu, sin valorar que estas comisionado y fuera de tu casa por un tiempo determinado, eso es lo que hay en la actualidad.
    Por cierto esto de las dietas lo ha hecho todo el mundo desde lo mas alto a lo mas bajo.

Cita Iniciado por lawer Ver mensaje
    Lo de la diestas de viaje es relativo, tu solicitas el hotel a la central de reservas y la hoja blanca, pero el resto comidas y cenas y el desplazamiento desde renfe o aeropuerto te las pagas tu, no te adelanta ni un solo euro, cuando vuelves solicitas las dietas de comidas, con el justificante del hotel y la hoja blanca, no solo no ganas nada sino que tienes que adelantar el dinero tu, sin valorar que estas comisionado y fuera de tu casa por un tiempo determinado, eso es lo que hay en la actualidad.
    Por cierto esto de las dietas lo ha hecho todo el mundo desde lo mas alto a lo mas bajo.
    Habla por ti.

Ojalá al siguiente que corrijan sea por dejarse invitar a un café en un bar, que aquí somos todos muy correctos de cara a la galería...de verdad que alucino.

Última vez que entro a este hilo, ya vomito yo solo no necesito ayuda.

Que es una práctica extendida lo sabemos todos, pero no nos metas en el mismo saco a los que muchas veces pasamos por tontos cuando cogemos un hostal barato solo porque nos queda cerca del lugar de comisión o no pedimos mudanza cuando nos cambiamos de destino, ni vamos a las empresas a exigir "colaboración" para la patrona ni nos invitan a comer empresarios del transporte.

Al que le hayan pillado, lo siento mucho por ser compañero, pero que arree....

Si me invitan a un café, saludo al paisano y se lo agradezco, y si no, pues siempre salgo de casa con mi billetito de cinco o de diez.
    Última edición por canguro; 27/11/2016 a las 12:24

Voy a tomar café habitualmente a un bar o varios. De uniforme o particular. Me invitan una y el resto lo abono y dejo propina. Puedo yo invitarles a los camareros o llevarles un detalle.

Si no pagara nunca es inadecuado, si hago lo de arriba soy cliente como otros muchos a los que veo que tienen detalles.

Mejor hacer otras comparaciones.

Lo normal es que no tengamos que reclamar nada. La GC abona el hotel y el transporte y me da una cantidad adecuada para comida.

Fin del problema, más no justifiquemos lo que hacen unos pocos y aplaudimos a la amplia mayoría que lo hace bien.

No es malo ser críticos con algunas actitudes.
    Última edición por sorolla; 27/11/2016 a las 12:27

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores