Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 84

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por revekerx Ver mensaje
    Creo que se confunde, a mi me duele perder hasta un centimo de euro en esta empresa, tras ver el trato que recibo y lo mucho que la empresa se preocupa de que tenga un turno, un sueldo digno, ... Pero tengo claro que no le voy a dar a una empresa que desea mantener una situación como la actual el más mínimo argumento para que aluda a ese argumento para continuar con la actual situación.
    Prefiero pedir lo que me corresponda y sino no solicitar cursos, .... que me hagan llegar a tener que verme en un brete que toque mi dignidad personal.
    Un saludo.
    Pues eso. Al final, hay ocasiones en las que uno se va de viaje, y no le llega con la dieta para sus gastos mínimos. Y no solo son cursos voluntarios, que con no pedirlos, como tu dices, pues tema solucionado.
    Pero el caso es que hay unidades donde puedes estar destinado, y tener que viajar, y pasar una noche fuera de tu destino. Por ejemplo, si tienes que trasladar un preso desde Santander, hasta Cadiz, y te toca ir en agosto. Puede que con la dieta no cubras los gastos.

Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    Pues eso. Al final, hay ocasiones en las que uno se va de viaje, y no le llega con la dieta para sus gastos mínimos. Y no solo son cursos voluntarios, que con no pedirlos, como tu dices, pues tema solucionado.
    Pero el caso es que hay unidades donde puedes estar destinado, y tener que viajar, y pasar una noche fuera de tu destino. Por ejemplo, si tienes que trasladar un preso desde Santander, hasta Cadiz, y te toca ir en agosto. Puede que con la dieta no cubras los gastos.
    He estado en una de esas Unidades, pero nunca se nos ocurrió hacer una de esas cosas pícaras para ahorrarnos problemas, por el contrario hicimos de la austeridad la máxima. Lo que si haciamos era guardar los dos euros que nos sobraban de los 12 que nos pagaban por la comida y los otros dos si también había cena por si la próxima nos tocaba perder dinero. Vaya recuerdos aquellos en los que sólo parabamos a comer o cenar donde la comida salía por 8, 9 ó 10 euros.
    Por eso mismo en casi todos mis posts pido que nos unamos para que se mejoren las condiciones de trabajo y económicas, porque lo he sufrido, lo sufro y mucho me temo que lo sufriré hasta que me muera o jubile. Y lo que no deseo para mi, no se lo deseo a nadie.
    Un saludo.

Marcadores