Cita Iniciado por jabibi Ver mensaje
Analista hay que ser analista... lo único claro de la noticia es que no cumplió la orden directa del mando u en base a eso opino.
Que la papeleta,el punto y todo lo demás para realizar el servicio entraña un riesgo lo desconocemos, lo que no se y no me queda claro si el Guardia es el que para los coches con el capote y el sargento 1º esta en el techo del patrulla por si vienen mal dadas saltar al arcén, puestos a elucubrar igual al sargento 1º que esta junto al guardia le protege el manto de la patrona y por eso arriesga su vida alegremente.
Pues eso, opinar en base a q lo único que está claro es que no cumplió la orden es absurdo.

Es tan fácil como que si realmente era peligroso tenía razón el guardia y si no, la tenía el sargento.

Si el tribunal se ha basado en la peligrosidad o falta de la misma del punto para dictar sentencia a través de algún informe ole, si se han basado en que el guardia incumplió la orden sin valorar nada más, muy mal hecho.

Me parece muy preocupante que haya gente que no contemple la posibilidad de desobedecer una orden en un momento dado si está manifiestamente mal dada.