Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
    Guest

Re: Marruecos da un salto en su política de rearme

Huyu,yui, por analogía histórica cuando un país inicia un rearme es por algo, en 1871 Francia inició un rearme militar ¿por qué? Porque quiso contrarrestar el recién formado Imperio alemán, con su unificación tras finalizar la guerra franco-prusiana de 1870. ¿Y qué hizo Inglaterra? pues no se quedó de brazos cruzados, inició una talasocracia marítima, con colonias a ultramar que todos conocemos.
    Todo tiene una causa, que peligrosillo Marruecos, este no quiere soltar el Sahara Occidental. Por eso se ha hecho el rearme, yo creo que es por eso, El Sahara aun está pendiente de un referendum que le otorgue la independencia, luchan con el Frente Polisario, pero Marruecos no los va a soltar, es una zona rica geologicamente.

Guest

[quote user="Silver_Kano" post="797816"][quote user="elfollonero" post="797799"]Lo que llamas "La quinta columna", el millón de marroquíes que hay en España, es nuestra mejor garantía, en caso de conflicto se los ponemos de patitas en su país y el problema que le ocasionamos es peor que el de una bomba atómica sobre Rabat.[/quote]

¿¿De donde sacas que hay un millon de marroquies en España...??...se nota que no estás ni siquiera en la peninsula..para empezar no hay controles ni censos fiables porque no interesa politicamente...pero solo hay que darse un garbeo por las calles de Barcelona para llegar a la conclusión de que hay muchisimos más de los que nos cuentan y ya se permiten ser exigentes con el bocadillo de los niños cristianos en las escuelas, empiezan a prohibir el jamon, la mortadela, y la chacineria en general de carne de cerdo...ya tienen ese poder de decisión en Barcelona´, de modo que si fueran solo un millon en toda España no tendrían la fuerza que empiezan a demostrar que tienen..en esta parte de España meten miedo no solo a los españoles, también a otros colectivos de inmigrantes, especialmente a los de raza negra que también hay más de lo que nos suponemos..con decir que hasta las mafias del este y las maras sudamericanas les tienen "respeto"....

Nuestros gobernantes, de antes y de ahora, no se enteran de que estamos sentados en un barril de dinamita con la mecha encendida y no hacen nada por apagarla...más pronto que tarde esto estallará..y el ruido de los mineros, de los profesores, del 15M y de toda esa caterva del agit-pro que lidera la izquierda será una broma comparado con lo que nos viene desde el norte de africa...

Habrá que entrenarse para correr los 10.000 kms non stop, huyendo de las huestes islamicas...pero creo que no hay agujero seguro en el mundo para protegerse de ellos.. habrá que pensar seriamente en ese refran que dice..."Si no puedes con tu enemigo aliate a él"..creo que nuestros gobernantes ya lo han puesto en practica..

Salud que no falte.[/quote]

Por si acaso yo ya he aprendido a decir "salam malicum" jejeje.

Yo he oído que van diciendo que "ellos han venido en pateras" pero a ver como vamos a salir nosotros.

[quote user="Silver_Kano" post="797816"][quote user="elfollonero" post="797799"]Lo que llamas "La quinta columna", el millón de marroquíes que hay en España, es nuestra mejor garantía, en caso de conflicto se los ponemos de patitas en su país y el problema que le ocasionamos es peor que el de una bomba atómica sobre Rabat.[/quote]

¿¿De donde sacas que hay un millon de marroquies en España...??...se nota que no estás ni siquiera en la peninsula..para empezar no hay controles ni censos fiables porque no interesa politicamente...pero solo hay que darse un garbeo por las calles de Barcelona para llegar a la conclusión de que hay muchisimos más de los que nos cuentan y ya se permiten ser exigentes con el bocadillo de los niños cristianos en las escuelas, empiezan a prohibir el jamon, la mortadela, y la chacineria en general de carne de cerdo...ya tienen ese poder de decisión en Barcelona´, de modo que si fueran solo un millon en toda España no tendrían la fuerza que empiezan a demostrar que tienen..en esta parte de España meten miedo no solo a los españoles, también a otros colectivos de inmigrantes, especialmente a los de raza negra que también hay más de lo que nos suponemos..con decir que hasta las mafias del este y las maras sudamericanas les tienen "respeto"....

Nuestros gobernantes, de antes y de ahora, no se enteran de que estamos sentados en un barril de dinamita con la mecha encendida y no hacen nada por apagarla...más pronto que tarde esto estallará..y el ruido de los mineros, de los profesores, del 15M y de toda esa caterva del agit-pro que lidera la izquierda será una broma comparado con lo que nos viene desde el norte de africa...

Habrá que entrenarse para correr los 10.000 kms non stop, huyendo de las huestes islamicas...pero creo que no hay agujero seguro en el mundo para protegerse de ellos.. habrá que pensar seriamente en ese refran que dice..."Si no puedes con tu enemigo aliate a él"..creo que nuestros gobernantes ya lo han puesto en practica..

Salud que no falte.[/quote]
    Suena xenofobia este discurso, afortunadamente es la opinión minoritaria, la mayoría de los marroquíes viene huyendo del hambre y la miseria, como hicieron millones de españoles en los cincuenta y sesenta, con el solo interés de trabajar y sacar sus familias adelante , como están haciendo miles de españoles ahora.

Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"

ELFOLLONERO.

Las opiniones son personales, unas veces más acertadas que otras y esto último, siempre dependiendo del posicionamiento de quien las lee.

Verás, contaré un experiencia sobre una de esas familias marroquíes que vienen a ganarse el sustento:

El menor de mis hijos me presentó a uno de sus compañeros de clase (marroquí); estuvimos charlando un ratejo y concluí con abrirle las puertas de mi casa.

El chaval, muy educado.. hizo amistad con el mío y el día de su cumpleaños les invitó a él y a una de sus hermanas a casa. Al día siguiente se presentó su papaito a mi casa aporreando la puerta. abrí y me preguntó si era el padre de francisco, tras confirmárselo, directamente me amenazó, estaba fuera de sí, le invité a entrar y a explicarse y le advertí que no iba a denunciarle por sus amenazas, ¿Cuál había sido el problema?, el problema había sido que en mi casa resulta que somos cristianos y mi hijo bedijo la mesa. Su hija se lo contó a su padre y se montó la gorda.

A este señor le hice ver que si mi hijo es invitado a su casa y se encuentra con que están rezando según su religión yo no voy a ir a amenazarle por ese motivo.
    Parece que lo entendió, pero la amistad y la integración de su hijo se fueron dirección a oriente.

En Cáceres, forman grupos, corros de la patata, son inaccesibles y para más castañuelas no permiten que te acerques a compartir ni tan siquiera el aire y

resulta que dices que silverkano es Xenófobo, ¿ Sabes lo que significa xenofobia?. Xenófobos son ellos, la xenofobia se caracteriza por la hostilidad, rechazo y

odio al extranjero; así fue como me sentí en mi propia casa: sentí la hostilidad, el rechazo y el odio a lo extranjero, pero era él el que estaba

viviendo fuera de su país. :roll:

Resulta, y esto es una casualidad casual, que a mi ex-negocio entraron a robar en bastantes ocasiones, de las cuales, la policía nacional les cogió tres veces,

las tres veces fueron marroquíes.

ELFOLLONERO. Si una noche tienes que caminar hasta tu casa y notas que un grupo de marroquíes se te acerca, ¿qué piensas, que van a preguntarte por una

dirección, o que te van a dejar más tieso que la mojama? cuidado con lo que contestas que igual alguien te tacha de lo que no eres. :shock:

Suena xenofobia este discurso, afortunadamente es la opinión minoritaria, la mayoría de los marroquíes viene huyendo del hambre y la miseria, como hicieron millones de españoles en los cincuenta y sesenta, con el solo interés de trabajar y sacar sus familias adelante , como están haciendo miles de españoles ahora.
    Primero, cuidate muy mucho de volver a incriminarme como xenofobo, podría darte una sorpresa..¿¿te suenan a tí los delitos de calumnia e injurias..?? Título XI, Capitulos I y II de la LO 10/1995 (codigo Penal)..primer y último aviso...

Segundo, no es un discurso, es una realidad tangible y que cualquiera que tenga ojos puede ver, y ver lo que hay en la calle, que se sepa, no convierte en xenófobo al observador..

Cuidadin elfollonero, que la liberetad de expresión no te dá derecho a calumniar a nadie...

Salud que no falte

Para mí es muy preocupante como colectivo, y me explico. Un grupo que es capaz de aguantar sin comer ni beber todo un día durante un tórrido mes de agosto por sus creencias religiosas, son capaces de cualquier sacrificio por esas mismas creencias. El día que digan de levantarse contra los infieles, las pasaremos canutas. Puede que ahora sean una minoría los fanáticos, pero cada día crecen más y más, hasta aparece recogido en la Estrategia Española de Seguridad como reto para la seguridad española en el futuro.

Siempre se olvida mencionar que Ceuta y Melilla son territorio Europeo con todo lo que eso implica............
    Sería una acción temeraria utilizar la fuerza contra un Estado miembro de la Unión Europea dado que las consecuencias serían inasumibles para Marruecos.

[quote user="_Exceptio_Veritatis_" post="797912"]Siempre se olvida mencionar que Ceuta y Melilla son territorio Europeo con todo lo que eso implica............
    Sería una acción temeraria utilizar la fuerza contra un Estado miembro de la Unión Europea dado que las consecuencias serían inasumibles para Marruecos.[/quote]

Insinuas que en el caso de que estas ciudades "europeas" las ivadan, de la misma forma que hizo el "mohamé" con la isla perejil, ¿europa saldría en tromba en su defensa?...

Yo creo que haría los mismo que hizo con perejil, y lo mismo de contundente se mostraría a la hora de "condenar" injerencias en los intereses de un pais comunitario, como hizo recientemente con Repsol, vamos que eres de los ilusos que creen que lo que nosotros no somos capaces de salvaguardar, vendrá "uropa" como un superman al rescate...

A ver si nos enteramos de una vez que Europa es una unión (poco consistente) de intereses economicos de Alemania y Francia, Inglaterra tiene su propia moneda porque para lo que le interesa (recibir subvenciones) esta pero para dar la cara no está, o sea que es una unión de conveniencia y sus intereses son, entre otros, Gibraltar y sus monas, donde la UE no se pronuncia sobre una forma de colonialismo decimonónico ubicada en su territorio, donde tampoco se respeta en tratado de Utrech..de verdad crees que "uropa" nos defenderá??..

Si el moro se hace cargo de parte de la deuda española, es posible que le ayuden en la empresa de invadirnos, porque hemos demostrado que nuestra insolvencia para devolver el dinero que nos han prestado es fruto de nuestra división interna y la poca formalidad de nuestra clase politica para poner orden y concierto en nuestra economía, si nosotros no sabemos cuidar de lo nuestro , no esperemos que vengan de fuera a solucionarnos los problemas..

Salud que no falte

Que barbaridad!.
    En primer lugar no se puede comparar lo de Perejíl con una supuesta acción hostil en Ceuta o Melilla. Independientemente de la mala gestión de la "crisis" de Perejil habría que mencionar que esos islotes a efectos jurídicos gozan de un Statu Quo, mientras que Ceuta o Melilla gozan de la misma soberanía que cualquier otro rincón de España.
    En una hipotética acción militar futura, es razonable pensar que además de tomar territorio Europeo (soberano Español), se tomarían represalias contra ciudadanos Europeos con todo lo que eso implica.
    A Francia, principal actor en la zona del Magreb no le interesa la inestabilidad en la zona, puesto que tiene importantes intereses geoeconómicos y a Marruecos tampoco le interesa practicar una postura hostil con respecto a un Estado miembro de la Unión, ya que en última instancia las consecuencias de esas acción serían inasumibles.
    Dudar de la Unión Europea por la actual situación económica me parece un ejercicio de demagogia, puesto que es mucho más de lo que has dicho. Evidentemente no podemos comparar a Alemania, UK o Francia con España por razones obvias, pero eso pasa en cualquier otra Unión Supranacional que aspira a ser un todo.

[quote user="Silver_Kano" post="797855"]
    Primero, cuidate muy mucho de volver a incriminarme como xenofobo, podría darte una sorpresa..¿¿te suenan a tí los delitos de calumnia e injurias..?? Título XI, Capitulos I y II de la LO 10/1995 (codigo Penal)..primer y último aviso...

Segundo, no es un discurso, es una realidad tangible y que cualquiera que tenga ojos puede ver, y ver lo que hay en la calle, que se sepa, no convierte en xenófobo al observador..

Cuidadin elfollonero, que la liberetad de expresión no te dá derecho a calumniar a nadie...

Salud que no falte[/quote]
    Jajajajja, encima con amenazas. No es mi intención calumniarte o injuriarte, faltaría más, entre otras cosas porque no se ni quien eres ni quien se esconde detrás de un seudónimo, es simplemente mi apreciación de tus palabras sobre la inmigración, me ratifico, tu discurso me sigue pareciendo que tiene tintes xenofobos y de pensamiento de extrema derecha, si no estas de acuerdo es tu problema, no obstantes tienes la opción de que lo interpreten los moderadores que para eso estamos en un foro.
    No obstante me permito informarte que la xenofobia no es ningún delito;
    El término xenofobia proviene del concepto griego compuesto por xénos (“extranjero”) y phóbos (“miedo”). La xenofobia, por lo tanto, hace referencia al odio, recelo, hostilidad y rechazo hacia los extranjeros. La palabra también suele utilizarse en forma extendida con la fobia hacia los grupos étnicos diferentes o hacia a las personas cuya fisonomía social, cultural y política se desconoce.

La xenofobia es una ideología que consiste en el rechazo de las identidades culturales que son diferentes a la propia. A diferencia del racismo, la xenofobia se plantea aceptar a los extranjeros e inmigrantes, siempre que se cumpla su asimilación sociocultural.

Puede decirse que este tipo de discriminación se basa en distintos prejuicios históricos, religiosos, culturales y nacionales, que llevan al xenófobo a justificar la segregación entre distintos grupos étnicos con el fin de no perder la identidad propia. Por otra parte, muchas veces se suma un prejuicio económico que considera a los inmigrantes como una competencia por los recursos disponibles en una nación.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores