[quote user="Silver_Kano" post="797816"][quote user="elfollonero" post="797799"]Lo que llamas "La quinta columna", el millón de marroquíes que hay en España, es nuestra mejor garantía, en caso de conflicto se los ponemos de patitas en su país y el problema que le ocasionamos es peor que el de una bomba atómica sobre Rabat.[/quote]
¿¿De donde sacas que hay un millon de marroquies en España...??...se nota que no estás ni siquiera en la peninsula..para empezar no hay controles ni censos fiables porque no interesa politicamente...pero solo hay que darse un garbeo por las calles de Barcelona para llegar a la conclusión de que hay muchisimos más de los que nos cuentan y ya se permiten ser exigentes con el bocadillo de los niños cristianos en las escuelas, empiezan a prohibir el jamon, la mortadela, y la chacineria en general de carne de cerdo...ya tienen ese poder de decisión en Barcelona´, de modo que si fueran solo un millon en toda España no tendrían la fuerza que empiezan a demostrar que tienen..en esta parte de España meten miedo no solo a los españoles, también a otros colectivos de inmigrantes, especialmente a los de raza negra que también hay más de lo que nos suponemos..con decir que hasta las mafias del este y las maras sudamericanas les tienen "respeto"....
Nuestros gobernantes, de antes y de ahora, no se enteran de que estamos sentados en un barril de dinamita con la mecha encendida y no hacen nada por apagarla...más pronto que tarde esto estallará..y el ruido de los mineros, de los profesores, del 15M y de toda esa caterva del agit-pro que lidera la izquierda será una broma comparado con lo que nos viene desde el norte de africa...
Habrá que entrenarse para correr los 10.000 kms non stop, huyendo de las huestes islamicas...pero creo que no hay agujero seguro en el mundo para protegerse de ellos.. habrá que pensar seriamente en ese refran que dice..."Si no puedes con tu enemigo aliate a él"..creo que nuestros gobernantes ya lo han puesto en practica..
Salud que no falte.[/quote]
Por si acaso yo ya he aprendido a decir "salam malicum" jejeje.
Yo he oído que van diciendo que "ellos han venido en pateras" pero a ver como vamos a salir nosotros.
Marcadores