ELFOLLONERO.
Las opiniones son personales, unas veces más acertadas que otras y esto último, siempre dependiendo del posicionamiento de quien las lee.
Verás, contaré un experiencia sobre una de esas familias marroquíes que vienen a ganarse el sustento:
El menor de mis hijos me presentó a uno de sus compañeros de clase (marroquí); estuvimos charlando un ratejo y concluí con abrirle las puertas de mi casa.
El chaval, muy educado.. hizo amistad con el mío y el día de su cumpleaños les invitó a él y a una de sus hermanas a casa. Al día siguiente se presentó su papaito a mi casa aporreando la puerta. abrí y me preguntó si era el padre de francisco, tras confirmárselo, directamente me amenazó, estaba fuera de sí, le invité a entrar y a explicarse y le advertí que no iba a denunciarle por sus amenazas, ¿Cuál había sido el problema?, el problema había sido que en mi casa resulta que somos cristianos y mi hijo bedijo la mesa. Su hija se lo contó a su padre y se montó la gorda.
A este señor le hice ver que si mi hijo es invitado a su casa y se encuentra con que están rezando según su religión yo no voy a ir a amenazarle por ese motivo.
Parece que lo entendió, pero la amistad y la integración de su hijo se fueron dirección a oriente.
En Cáceres, forman grupos, corros de la patata, son inaccesibles y para más castañuelas no permiten que te acerques a compartir ni tan siquiera el aire y
resulta que dices que silverkano es Xenófobo, ¿ Sabes lo que significa xenofobia?. Xenófobos son ellos, la xenofobia se caracteriza por la hostilidad, rechazo y
odio al extranjero; así fue como me sentí en mi propia casa: sentí la hostilidad, el rechazo y el odio a lo extranjero, pero era él el que estaba
viviendo fuera de su país. :roll:
Resulta, y esto es una casualidad casual, que a mi ex-negocio entraron a robar en bastantes ocasiones, de las cuales, la policía nacional les cogió tres veces,
las tres veces fueron marroquíes.
ELFOLLONERO. Si una noche tienes que caminar hasta tu casa y notas que un grupo de marroquíes se te acerca, ¿qué piensas, que van a preguntarte por una
dirección, o que te van a dejar más tieso que la mojama? cuidado con lo que contestas que igual alguien te tacha de lo que no eres. :shock:
Marcadores