[quote user="Silver_Kano" post="797855"]
Suena xenofobia este discurso, afortunadamente es la opinión minoritaria, la mayoría de los marroquíes viene huyendo del hambre y la miseria, como hicieron millones de españoles en los cincuenta y sesenta, con el solo interés de trabajar y sacar sus familias adelante , como están haciendo miles de españoles ahora.
Primero, cuidate muy mucho de volver a incriminarme como xenofobo, podría darte una sorpresa..¿¿te suenan a tí los delitos de calumnia e injurias..?? Título XI, Capitulos I y II de la LO 10/1995 (codigo Penal)..primer y último aviso...

Segundo, no es un discurso, es una realidad tangible y que cualquiera que tenga ojos puede ver, y ver lo que hay en la calle, que se sepa, no convierte en xenófobo al observador..

Cuidadin elfollonero, que la liberetad de expresión no te dá derecho a calumniar a nadie...

Salud que no falte[/quote]
Jajajajja, encima con amenazas. No es mi intención calumniarte o injuriarte, faltaría más, entre otras cosas porque no se ni quien eres ni quien se esconde detrás de un seudónimo, es simplemente mi apreciación de tus palabras sobre la inmigración, me ratifico, tu discurso me sigue pareciendo que tiene tintes xenofobos y de pensamiento de extrema derecha, si no estas de acuerdo es tu problema, no obstantes tienes la opción de que lo interpreten los moderadores que para eso estamos en un foro.
No obstante me permito informarte que la xenofobia no es ningún delito;
El término xenofobia proviene del concepto griego compuesto por xénos (“extranjero”) y phóbos (“miedo”). La xenofobia, por lo tanto, hace referencia al odio, recelo, hostilidad y rechazo hacia los extranjeros. La palabra también suele utilizarse en forma extendida con la fobia hacia los grupos étnicos diferentes o hacia a las personas cuya fisonomía social, cultural y política se desconoce.

La xenofobia es una ideología que consiste en el rechazo de las identidades culturales que son diferentes a la propia. A diferencia del racismo, la xenofobia se plantea aceptar a los extranjeros e inmigrantes, siempre que se cumpla su asimilación sociocultural.

Puede decirse que este tipo de discriminación se basa en distintos prejuicios históricos, religiosos, culturales y nacionales, que llevan al xenófobo a justificar la segregación entre distintos grupos étnicos con el fin de no perder la identidad propia. Por otra parte, muchas veces se suma un prejuicio económico que considera a los inmigrantes como una competencia por los recursos disponibles en una nación.