[quote user="Silver_Kano" post="797940"][quote user="_Exceptio_Veritatis_" post="797912"]Siempre se olvida mencionar que Ceuta y Melilla son territorio Europeo con todo lo que eso implica............
Sería una acción temeraria utilizar la fuerza contra un Estado miembro de la Unión Europea dado que las consecuencias serían inasumibles para Marruecos.[/quote]
Insinuas que en el caso de que estas ciudades "europeas" las ivadan, de la misma forma que hizo el "mohamé" con la isla perejil, ¿europa saldría en tromba en su defensa?...
Yo creo que haría los mismo que hizo con perejil, y lo mismo de contundente se mostraría a la hora de "condenar" injerencias en los intereses de un pais comunitario, como hizo recientemente con Repsol, vamos que eres de los ilusos que creen que lo que nosotros no somos capaces de salvaguardar, vendrá "uropa" como un superman al rescate...
A ver si nos enteramos de una vez que Europa es una unión (poco consistente) de intereses economicos de Alemania y Francia, Inglaterra tiene su propia moneda porque para lo que le interesa (recibir subvenciones) esta pero para dar la cara no está, o sea que es una unión de conveniencia y sus intereses son, entre otros, Gibraltar y sus monas, donde la UE no se pronuncia sobre una forma de colonialismo decimonónico ubicada en su territorio, donde tampoco se respeta en tratado de Utrech..de verdad crees que "uropa" nos defenderá??..
Si el moro se hace cargo de parte de la deuda española, es posible que le ayuden en la empresa de invadirnos, porque hemos demostrado que nuestra insolvencia para devolver el dinero que nos han prestado es fruto de nuestra división interna y la poca formalidad de nuestra clase politica para poner orden y concierto en nuestra economía, si nosotros no sabemos cuidar de lo nuestro , no esperemos que vengan de fuera a solucionarnos los problemas..
Salud que no falte[/quote]
Bueno pero España está dentro de la OTAN, entonces Marruecos no arremetería contra España, arremetería contra la OTAN, que tiene un ejército profesional. No creo que el Mohame (Mohamed) VI se meta en ese tinglao.
Marcadores