Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 101 al 104 de 104

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Como siempre. Confío poco en los políticos y sus promesas. Si mienten a un país entero y no pasa absolutamente nada, lo que nos digan a nosotros pues... qué queréis que os diga. Tengo claro que soy feliz con mi familia ya que mi trabajo es eso, lo que me permite sobrevivir. Lo hago lo mejor posible pero soy consciente de que esto ni funciona ni les interesa que cambie nada. Asi que ilusión ninguna. Prefiero no hacerme mala sangre e intentar seguir adelante que es lo que cuenta. El que piense que esto está bien imagino que es porque está donde quiere o tiene lo que quiere porque es amigo de un jefe. Mejor para él.

Alguien conoce de dónde sale nuestro nuevo y flamante Director?

Un saludo.
    No queda si no batirse.

Alférez Avatar de comunista
    Mas de lo mismo me retiro y no veo el avance que yo pensaba

Lo dicho... al Estado Español gobierne quien gobierne, le interesa tener a una fuerza pública de naturaleza militar.

Sin derechos a replicas ni a sindicatos.

Hay avances y gracias a las asociaciones y algunos que fueron expulsados para que tengamos seguridad social.

Pero esos avances a base de "caña y caña al mono".

La ITV en los vehículos gracias a manifestaciones reclamando por ello.

Lo dicho, ser de naturaleza militar y modernos es incompatible.

Por desgracia lo saben muchos componentes de asociaciones que son expedientados simplemente por no reconocerles
    a la "libertad de expresión".

Faltas Graves por revelación de secretos, manda narices .. por decir a la opinión pública que no hay taquillas para los destinados en el país vasco por ejemplo.

En fin....!!!

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011

Marcadores