Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 104
    A mi me gustaria preguntar a los compañeros que estan tan felices y que lo ven todo tan bien, su opinion sobre el porque de las diferencias con otros cuerpos policiales... Porque somos los peor pagados, los que tenemos peores medios, hacemos mas horas, turnos, etc... Porque esto creo que por mucho que se defienda a la empresa, es algo muy evidente. Y que se abstengan los supuestos mandos del foro que critican y opinan sobre las condiciones laborales de la escala basica, por favor.
    Última edición por CuadranteFijo; 05/12/2016 a las 23:48

Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    Gracias socio. Somos muchos los que pensamos asi. Tambien muchos los que piensan lo contrario. Tan respetable una cosa como la otra.
    ¡Un saludo!
    Si, si, tan respetable pero tu quieres largar de aqui a los que no tengan el pensamiento unico, que te falta tiempo para mostrar la puerta al resto, como si tu opinion o parecer tuviera un halo de dogma y fe (compartido por la cupula que no por la mayoria de los guardias). Todavia estoy por decir que se vayan de aqui los que no piensen como yo.

Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    Tranquilo romano. Tranquilo y paciencia. Paciencia para aguantar a coincidentes laborales que se pasan la vida quejándose. Si son militares, porque quieren ser civiles; si son civiles, porque quieren ser militares. Y ya no sólo, pásmense, a los que al fin y al cabo sufren los quehaceres diarios del servicio, noches, fines de semana etc, sino también los que están de excedencia. Al menos a estos no habrá que aguantarles su pesimismo, desagrado sin límite, incluso su capacidad para faltar cuando tu forma de ver las cosas no coinciden con las suyas.
    Y a todos vosotros, que no veis más que penurias y calamidades y penurias en la Guardia Civil, claro que yo también os enseño la puerta. No por creerme mejor que vosotros, que seguro que no lo soy, sino por pura coherencia con vuestro propio pensamiento. Dejad de sufrir ya las condiciones medievales de esta institución tercermundista y ganaos la vida con algo que realmente os satisfaga y os llene.
    Totalmente de acuerdo¡¡¡ Hasta los mismisimos de tanto "quemao" y escuchar lamentos.

Con lo fácil que es poner unos turnos fijos... pero no, mejor lo dejamos todo como está y que los GCs sean lo peor en todo, turnos, derechos, medios, sueldos...

Que gran frase me daban los más antiguos, da lo que recibes...

Cita Iniciado por Balmori Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo¡¡¡ Hasta los mismisimos de tanto "quemao" y escuchar lamentos.
    Pues teneis que andar jodido.s porque esos a los que llamas quemaos son la inmensa mayoria de tus compañeros.

Campagnolo era ironía

Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Si, si, tan respetable pero tu quieres largar de aqui a los que no tengan el pensamiento unico, que te falta tiempo para mostrar la puerta al resto, como si tu opinion o parecer tuviera un halo de dogma y fe (compartido por la cupula que no por la mayoria de los guardias). Todavia estoy por decir que se vayan de aqui los que no piensen como yo.
    No te confundas. O mejor dicho, no confundas al personal, que tú sabes perfectamente a qué me refiero. Yo no quiero echar a nadie; ¿qué tontería es ess? Lo que hago es recomendar a quienes parece por sus comentarios que viven amargados con sus puestos de trabajo, que busquen otro trabajo donde se les trate mejor. Luego cada cual que haga lo que quiera, incluido seguir en la Guardia Civil quejándose por todo hasta la eternidad.
    Si yo voy a una carnicería y me dan carne que está pasada, cambio de carnicería. Y en su caso denunció a los dueños, pero no empiezo a patalear y a gritar que la carne está pocha, mientras pido otra ración de hamburguesas.

Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por Natyro Ver mensaje
    Campagnolo era ironía
    Ay, me pillaste morstro! Catacrack!

Campagnolo muy poca gente curra de lo que realmente quiere, hay que comer y la cosa está jodida, asi que es normal que la gente se queje y espere a cobrar a final de mes, las quejas son lógicas comparándolos con el resto de policías españolas, pero como bien dijeron somos los más "catetos" y una policía africana y con compañeros como tú se frotan las manos jajajaja pero tiene que haber de todo

Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por Natyro Ver mensaje
    Campagnolo muy poca gente curra de lo que realmente quiere, hay que comer y la cosa está jodida, asi que es normal que la gente se queje y espere a cobrar a final de mes, las quejas son lógicas comparándolos con el resto de policías españolas, pero como bien dijeron somos los más "catetos" y una policía africana y con compañeros como tú se frotan las manos jajajaja pero tiene que haber de todo
    Yo nunca he dicho que no haya que mejorar.
    El tema es que aquí hay gente que parece estar más que quemada. Incluso amargada. Es lo que leo. Y por mucha crisis que haya yo no hipoteco mi salud por un puñado de euros. Sinceramente me buscaría otra cosa. Es lo que yo haría. No estoy enseñando la puerta a nadie ni digo que esto esté bien tal y como está. Pero de ahí a hacer creer que esto es la Policía de Gambia, que aún habrá quien diga que esto es peor, hay un mundo.
    Y si alguno se cree con capacidad de cambiar la Guardia Civil a su propio gusto, adelante, que lo haga. Otros lo están intentando como el diputado de la nueva casta. Diferente será ver qué recorrido tiene.
    Creo que es mejor eso que andar quejándose todo el día de lo horrible que es esto y cruzarse de brazos.

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores