Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 104

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Estando de acuerdo en gran parte de tus aportaciones, lo que no estoy en absoluto de acuerdo es un tu post en el que dices.

Una policía democrática nunca debería ser MILITAR.
    Porque se puede interpretar aunque no sea tu intención que la Guardia Civil no es democrática y desde luego vaya si lo somos.

Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    Estando de acuerdo en gran parte de tus aportaciones, lo que no estoy en absoluto de acuerdo es un tu post en el que dices.

Porque se puede interpretar aunque no sea tu intención que la Guardia Civil no es democrática y desde luego vaya si lo somos.

""La democracia no ha llegado a los cuarteles"".

Poco a poco va llegando.

La naturaleza militar lo utiliza un estado, gobierne quien gobierne para tener el CONTROL.

Es lo que hay!!!

Cita Iniciado por Resi Ver mensaje
    ""La democracia no ha llegado a los cuarteles"".

Poco a poco va llegando.
    No conozco ninguna norma legal actual que nos afecte que no sea democrática. Incluso la, aplicación del CPM. ha sido aprobada por un Parlamento democrático.

Soy el primer en pedir que se cambie esa opción, más no puedo negar su legalidad. Si no lo fuera lo debe decir el Tribunal Constitucional.

No confundamos la democracia con nuestro deseo particular. Si hoy tenemos ese carácter militar es democrático y si mañana el Parlamento legisla que dejemos de serlo será democrático. Otra cosas es en que condición civil o militar podríamos tener más derechos o medios o defendernos de lo que consideremos en cuanto a la aplicación de las normas que nos afecten.

Y soy el más firme defensor de ser una Policía Civil.

Marcadores