Campagnolo yo estoy contigo a muerte!!!!
Si, si, tan respetable pero tu quieres largar de aqui a los que no tengan el pensamiento unico, que te falta tiempo para mostrar la puerta al resto, como si tu opinion o parecer tuviera un halo de dogma y fe (compartido por la cupula que no por la mayoria de los guardias). Todavia estoy por decir que se vayan de aqui los que no piensen como yo.
No te confundas. O mejor dicho, no confundas al personal, que tú sabes perfectamente a qué me refiero. Yo no quiero echar a nadie; ¿qué tontería es ess? Lo que hago es recomendar a quienes parece por sus comentarios que viven amargados con sus puestos de trabajo, que busquen otro trabajo donde se les trate mejor. Luego cada cual que haga lo que quiera, incluido seguir en la Guardia Civil quejándose por todo hasta la eternidad.Si, si, tan respetable pero tu quieres largar de aqui a los que no tengan el pensamiento unico, que te falta tiempo para mostrar la puerta al resto, como si tu opinion o parecer tuviera un halo de dogma y fe (compartido por la cupula que no por la mayoria de los guardias). Todavia estoy por decir que se vayan de aqui los que no piensen como yo.
Si yo voy a una carnicería y me dan carne que está pasada, cambio de carnicería. Y en su caso denunció a los dueños, pero no empiezo a patalear y a gritar que la carne está pocha, mientras pido otra ración de hamburguesas.
A mi me gustaria preguntar a los compañeros que estan tan felices y que lo ven todo tan bien, su opinion sobre el porque de las diferencias con otros cuerpos policiales... Porque somos los peor pagados, los que tenemos peores medios, hacemos mas horas, turnos, etc... Porque esto creo que por mucho que se defienda a la empresa, es algo muy evidente. Y que se abstengan los supuestos mandos del foro que critican y opinan sobre las condiciones laborales de la escala basica, por favor.
Última edición por CuadranteFijo; 05/12/2016 a las 23:48
Supongo que me tengo que dar por aludido. Pues te respondo: no es justo que un mosso de squadra gane más que yo. No es justo que un ertzaina patrulle con un passat último modelo y yo con un xtrail con 450.000 km.A mi me gustaria preguntar a los compañeros que estan tan felices y que lo ven todo tan bien, su opinion sobre el porque de las diferencias con otros cuerpos policiales... Porque somos los peor pagados, los que tenemos peores medios, hacemos mas horas, turnos, etc... Porque esto creo que por mucho que se defienda a la empresa, es algo muy evidente. Y que se abstengan los supuestos mandos del foro que critican y opinan sobre las condiciones laborales de la escala basica, por favor.
No. No soy mando.
¿Hay muchas cosas por mejorar?. Sí.
¿Estamos al nivel de la Policía de Gambia? No.
El problema es que Gambia esta a 4000 km de distancia y es un país diferente, sin embargo los mossos y ertzaina prestan servicio en el mismo país que nosotros, con funciones idénticas y encima un alto porcentaje de su salario sale del Gobierno central (ese que a nosotros no nos sube nada).Supongo que me tengo que dar por aludido. Pues te respondo: no es justo que un mosso de squadra gane más que yo. No es justo que un ertzaina patrulle con un passat último modelo y yo con un xtrail con 450.000 km.
No. No soy mando.
¿Hay muchas cosas por mejorar?. Sí.
¿Estamos al nivel de la Policía de Gambia? No.
\"CADA FRACASO LE ENSEÑA AL HOMBRE ALGO QUE NECESITABA APRENDER\" (DICKENS)
Joder, que lo de Gambia no es cosa mía. Es lo que algunos quieren hacer ver, cuando eso es mentira.El problema es que Gambia esta a 4000 km de distancia y es un país diferente, sin embargo los mossos y ertzaina prestan servicio en el mismo país que nosotros, con funciones idénticas y encima un alto porcentaje de su salario sale del Gobierno central (ese que a nosotros no nos sube nada).
Leyendo a algunos parece que seamos la Policía de Gambia o peor.
Sobre lo otro, estoy de acuerdo. No sé las veces que lo he dicho ya.
Con lo fácil que es poner unos turnos fijos... pero no, mejor lo dejamos todo como está y que los GCs sean lo peor en todo, turnos, derechos, medios, sueldos...
Que gran frase me daban los más antiguos, da lo que recibes...
Marcadores