Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 104

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Romano1 Ver mensaje
    Sí, mercadona es super genial con sus trabajadores, pero genial genial......anda y vete a contar milongas a otro lado...llevan a los currantes como varas.
    Quieres que le diga a mi mujer que deje tu curriculum en recursos humanos y pruebas unos meses ¿?
    Eso si primero te tienen que dar sus 30 latigazos diarios jajajajajaja.

Si para ti llevar a los trabajadores como varas es lo que ellos hacen, es que poco has trabajado en la vida y suerte has tenido de que te adoptase la GC...
    O lo mismo lo dices porque los caraduras que se esconden debajo del chaparro alli los echan (y por eso son malos) y aqui los tenemos que sufrir toda la vida con su sueldo Nescafe.

Y te vuelvo a decir lo mismo, me comparo con POLICIAS, no con trabajadores de tienda de comestibles.

Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
    Quieres que le diga a mi mujer que deje tu curriculum en recursos humanos y pruebas unos meses ¿?
    Eso si primero te tienen que dar sus 30 latigazos diarios jajajajajaja.

Si para ti llevar a los trabajadores como varas es lo que ellos hacen, es que poco has trabajado en la vida y suerte has tenido de que te adoptase la GC...
    O lo mismo lo dices porque los caraduras que se esconden debajo del chaparro alli los echan (y por eso son malos) y aqui los tenemos que sufrir toda la vida con su sueldo Nescafe.

Y te vuelvo a decir lo mismo, me comparo con POLICIAS, no con trabajadores de tienda de comestibles.
    Si no los quieres "sufrir", ya sabes, en el Mercadona te esperan con los brazos abiertos.

Marcadores